el-pais -

Preso por intentar matar a un sargento del Senan

Este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Por disparar contra un sargento del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), un sujeto de 34 años de edad permanecerá preso por al menos seis meses, mientras se concluye la investigación e iniciar un juicio por este caso.

Este hecho ocurrió la tarde del 6 de mayo de 2024, en el distrito de Santa Isabel, cuando el imputado con arma de fuego le dispara a un sargento del SENAN, mientras se encontraba en ejercicio de sus funciones públicas, causándole heridas en su cuerpo.

Una fuente señaló que este suceso violento se dio mientras se desarrollaba las elecciones para la representación del corregimiento de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón. Allí el sujeto se enfureció y trató de asesinar a otra persona, lo que motivó la intervención del sargento del SENAN, quien se llevó la peor parte, al causarle una herida con escopeta en el pecho.

Se ordenó la medida cautelar de detención provisional para esta persona, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio en perjuicio del uniformado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'