fama -

Alicia Machado arremete contra Marjorie de Sousa

Recientemente Alicia exhortó a Sousa a que recapacite y no separe a su hijo de Julián.

Redacción fama

 

 

La venezolana Alicia Machado no se quedó callada y  arremetió en contra de su paisana, Marjorie de Sousa, después de que Julián Gil diera a conocer que su expareja lo demandó para que pierda o renuncie a la patria potestad de su hijo.

Machado, como ha ocurrido en otras ocasiones, expresó su apoyo al actor: “Chamo qué problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor, y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona. Tú tranquilo. El niño volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”.

 

Recientemente Alicia exhortó a Sousa a que recapacite y no separe a su hijo de Julián.

Mire: Nuestra edición impresa 

Marjorie tampoco se quedó callada ante las palabras de su paisana, y le respondió a Machado que primero arregle su vida, pues ella no es un ejemplo para nadie, porque si tuviera una vida ejemplar, aceptaría sus consejos, pero que ese no es el caso.

Por su parte, el actor argentino dijo estar seguro de que pronto le notificarán que perdió la patria potestad, pero eso no cambiará el hecho de que él sea el padre de Matías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión