fama -

Asesinan a maquillista de MEDCOM, piden ayuda para encontrar el auto que le robaron

Las presentadoras de TV están consternadas y afligidas por la pérdida de Alexis González.

Redacción Fama

¡MEDCOM está de luto! Varias caras del canal desde anoche se mostraron consternadas por el asesinato del maquillista del canal, el amoroso Alexis González, a quien de cariño le decían Alex.   

En redes sociales de diversas caras siempre se veía la interacción que tenían con él, sobre todo, Susan Elizabeth Castillo, a quien maquillaba para su programa matutino de Eco TV.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Massiel Rodríguez, presentadora del noticiario vespertino de Telemetro Reporta fue una de las primeras en lamentar el hecho de sangre. Con varias fotos de Alex junto a varias caras expresó su dolor: "No hay palabras para explicar este sentimiento tan grande de dolor que tengo al saber que no estarás con nosotros. Gracias por siempre estar ahí en todo momento, por tus comidas maravillosas cuando íbamos a la playa, por esas charlas interminables que teníamos, esos dulces de cumpleaños que nos hacías a cada uno de tus amigos”.  En esa publicación de Massiel, Marilú de Icaza pidió que se hiciera justicia.   

Hoy fue Doralis Mela la que dio un poco más de detalles de lo ocurrido: "Asesinaron a nuestro maquillista de MEDCOM y se llevaron su carro, por favor ayúdanos a encontrarlo”, escribió.   

"Esta noticia es lamentable e injusta para una persona tan maravillosa y dispuesta a maquillarte y enseñarte en lo que él tan bien se desempeñaba. Pedimos Justicia. Te extrañaremos, Alexis hermoso", escribió La Tepesita en su cuenta de Instagram, acompañada de las fotos de la camioneta del occiso así como el número de teléfono para contactar en caso de ver el auto.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'