fama -

'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

Este película está ambientada durante los acontecimientos de John Wick: Chapter 3 – Parabellum y sigue la historia de Eve Macarro, una asesina en formación que forma parte de los Ruska Roma, la misma organización criminal que adiestró al mismísimo John Wick.

Redacción/Fama

La saga de acción de John Wick continúa expandiéndose con el estreno de “Ballerina”, una película derivada que promete sumergir a los fanáticos en el letal mundo de asesinos del universo creado por Chad Stahelski y Derek Kolstad.

 

Protagonizada por Ana de Armas, “Ballerina”, que estrena este jueves 5 de junio en Panamá, está ambientada durante los acontecimientos de John Wick: Chapter 3 – Parabellum y sigue la historia de Eve Macarro, una asesina en formación que forma parte de los Ruska Roma, la misma organización criminal que adiestró al mismísimo John Wick.

 

La película cuenta la historia de Eve, quien se embarca en una violenta búsqueda de venganza tras el asesinato de su padre. Decidida a encontrar al responsable, deberá enfrentar las estrictas normas de la Alta Mesa, la poderosa organización que rige el universo de asesinos, y someterse a las reglas del enigmático Hotel Continental, donde descubrirá secretos que cambiarán su vida para siempre.

 

Con una historia de venganza cargada de acción y revelaciones sorprendentes, “Ballerina” promete mantener el espíritu implacable de la saga John Wick mientras abre una nueva puerta al fascinante mundo de asesinos y traiciones.

 

Se espera que la película, dirigida por Len Wiseman, ofrezca espectaculares escenas de combate y coreografías de acción que han convertido a la franquicia en un referente del género.  

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial