fama -

A Diana Villamonte la evaluarán: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral en El Retador

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa.

Valerie Stoute

"El Retador" es el nuevo programa de Televisa que tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral. ¡Y la cantante panameña Diana Villamonte participará ahí!

En las redes sociales circula un video en el que sale Dianita cantando profundamente, mientras es evaluada por el magnífico jurado calificador.

Villamonte tendrá que combinar en "El Retador" canto, baile y la imitación para poder conquistar a los jurados.

El programa, que estrena el 15 de agosto por el Canal de las Estrellas, será conducido por la famosa Consuelo Duval.

Según explicó el productor Rubén Galindo, se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado. "Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos", explicó el productor mexicano.

 

Mire:  Acusan de violación al popular cantante Kris Wu

 

Dianita Villamonte debe lograr enfrentar al retador a un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo. Diana Villamonte sale de un proyecto y entra en otro. Ahora estará en el 'reality' de canto 'El retador', que estrena el próximo 15 de agosto. Para cada disciplina habrá tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran "El Retador". Después se trae al escenario al campeón y le dan a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar más dinero.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial