fama -

'Japa', ¿de nuevo en lío por pensión?

José I. Huertas F. / Jessica Román C.

La que está prácticamente coreando el tema de Nando Boom "Pensión, pensión" es Nancy Díaz, expareja de Japanese, pues aseguró que el reguesero tiene tres meses que no le manda plata a sus dos hijos, los cuales son gemelos y tienen 11 años. ¡Ups!

Según la joven, el artista tiene a sus hijos aguantando hambre. "Los niños cumplieron años el 31 de octubre y él ni para comprarles un dulce... Él siempre me dice que me va a depositar el dinero el fin semana y ya han pasado como cuatro fines de semana y nada. Estoy preocupada porque viene Navidad y ellos no tienen nada, nada más con lo que yo les voy a comprar y él dice que tiene a sus hijos bien y es mentira. Uno de mis hijos estuvo enfermo y él no dio nada para los medicamentos ", dijo.

'Él debe 1,100 dólares'

Díaz reveló que "Japa" tiene el compromiso de pagar una pensión mensual de 300 dólares. "Él me debe en total 1,100 dólares porque nosotros tenemos un acuerdo firmado ante la ley que por cumpleaños y Navidad son 100 dólares adicionales y estamos en la quincena de diciembre y nada", afirmó la chica.

Recalcó que ella tiene todos los papeles de los estados de cuenta.

'Eso es un tema muerto'

Y como la moneda tiene dos caras, conversamos con el "man de la vaina ta' hot", quien un poco agobiado con el tema expresó: "Yo no sé por qué ella ta' llamándolos a ustedes pa' decir eso si yo pagué mi cosa, yo se lo dije a ella que tenía que esperar hasta hoy ayer en la mañana".

Al preguntarle si es cierto que no le mandó dinero a sus pequeños para los medicamentos aclaró que su expareja nunca lo llama para decirle nada "¿tú crees que yo tengo un hijo enfermo no voy a ir para allá?", comentó "El Rey de los Panda".

Agregó que tiene rato que no ve a sus hijos porque ella no se los permite ver y cada vez que va a esa casa es un problema.

Entre tanto, recalcó: "Te lo juro por mi madre y Dios que yo pagué eso, te lo juro de rodillas que yo pagué eso, ese es un tema muerto porque a ella se le paga su vaina".

Añadió: "Tú crees que yo, Japanese, voy a dejar a unos niños con hambre cuando yo agarré un niño que se llama Daniel que no se podía ni levantar y todas las cosas que yo hago por todos los niños y tú vas a creer ese cuento", concluyó.

El intérprete de "Nos fuimos" añadió que tenía su recibo de pago, pero al preguntarle si nos lo podía enviar por foto este se negó a hacerlo.

'No ha pagado'

Luego de escuchar las declaraciones de Japanese, decidimos volver a llamar a Nancy para preguntarle si efectivamente había recibido el pago y reveló: "Hasta ahora no he recibido nada, esta no es la primera vez que él dice que depositó, ya me lo ha hecho antes".

"Yo seguiré ayudando a todos los niños del país que pueda y a mis hijos nunca los dejo solos", aseveró el cantante.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos