fama -

Krysthelle Barreto lista para representar a Panamá en Miss Supranational

La "miss" cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

Fama

El domingo 17 de noviembre viaja  a Polonia, Krysthelle Barreto, la chica que llevará la banda de Panamá en el certamen Miss Supranational cuya final será el 6 de diciembre.

La miss y modelo panameña de 24 años, ya tiene experiencia en certámenes de belleza, recientemente participó en Señorita Panamá en donde entró al "top" 6. También particpó en Miss World Panamá en donde obtuvo el título de Miss FriendShip International y se alzó con la banda de "Miss Top Model". 

 

Según Krysthelle "en caso de ganar me gustaría tener la oportunidad de inspirar a otros a seguir sus pasiones, ese verdadero éxito en la vida solo se logra cuando hacemos lo que amamos. Que los sueños se hacen realidad con la ayuda de Dios y el trabajo duro. Utilizando la plataforma de Miss Supranational y mi creatividad quiero levantar mi voz para hablar acerca de la necesidad e importancia de incentivar la educación en los niños de todo el mundo y mi país”. 

 

El certamen Miss Supranational International, busca a una mujer con una belleza integral con objetivos firmes y  centrados, que tenga el deseo de trabajar por causas benéficas y que pueda viajar por el mundo promoviendo el turismo, la buena voluntad entre todas las naciones a través de una imagen saludable y natural.

 

Leer también: 'Calma', la canción del año y la que levantó a Pedro CapóMás de Krysthelle

- Cursa la carrera de Diseño de Moda y Mercadeo en la Universidad Santa María la Antigua (USMA).  

 

- Habla y escribe perfectamente el idioma inglés, uno de los aspectos importantes de este concurso.  

 

- Es voluntaria de la Fundación Olga Sinclair, promoviendo el arte, la cultura y la educación en niños de riesgo social en el país.

 

- Cuando era niña participó en Miss Infantil, ocupó la posición de primera finalista. 

 

-  Representó a Panamá en Miss Continente Americano realizado en México, quedó de segunda finalista, ganó el premio "top model" y mejor vestido típico.

Leer también: La ganadora del Oscar Mo’Nique demandó a Netflix por discriminación racial
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo