fama -

'La Cuchita' dice que Musulini y Dubosky se ríen juntos de las especulaciones

La cantante asegura que no lee los comentarios malintencionados ni las especulaciones.

Selene Ricord

La canción "El Bombero" desató una ola de especulaciones sobre un supuesto jujú entre Anyuri y Dubosky. ¡Ujum!

 

Rápidamente los protagonistas desmintieron que exista algo más que una amistad entre ellos, es más, la cantante aseguró que los tres se ríen juntos de todo este alboroto.

Todo esto es risa

Y así mismo como dice su plena "no me digan zorra", porque Anyuri no se despega de su macho. "Yo ni me pongo a ver esos comentarios, pero me imagino la gente especulando".

Como si fuera poco, Musulini está seguro de lo que tiene, tanto así que para ellos tres, todo este lío es como un chiste. "Él se ríe, es más, nos reímos de todo eso los tres juntos", mencionó.

Mire: La última temporada de 'Game of Thrones' se estrenará en abril de 2019

Anyuri no solo asegura que ellos siempre están juntos, sino que también lo demuestra en sus redes. Además, su propio novio fue quien grabó el "preview" de esta nueva canción.

La teoría de Anyuri

"Sabes lo que pasa que la gente cree o piensa que siempre eso puede suceder, o por ejemplo que porque con ciertos artistas ha pasado; que si los productores, que los que las ayudan... que musicalmente, que las artistas las mujeres son perras, disculpa la palabra, o que son fáciles, pero como saben que Dubosky me ayuda bastante... pero no, nada".

Lo que dice "La Cuchita" que la gente no sabe que "siempre estamos juntos, cuando yo estoy con Dubosky él siempre está conmigo( su novio), no puede haber nada".

Por si le queda alguna duda, aclaró que "Musu" y el reguesero se llevan muy bien.

 

No se pierda: ¡Relaja'o pelao! El video de cumpleaños de El Tachi no era en La Joya, es viejo

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo