fama -

¡Le declaró la guerra! Kanye West se va contra Kim Kardashian por su hija North

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Kanye West hizo público su pleito con Kim.

Redacción Fama

Kanye West se va contra Kim Kardashian por su hija North West y le aconsejan que busca ayuda legal. El rapero estadounidense está preocupado porque su palabra no sea tomada en cuenta en la formación de su hija mayor con la empresaria.

El pasado 25 de enero se hizo pública una entrevista que Kanye West dio en exclusiva a Jason Lee para Hollywood Unlocked. Durante la conversación el rapero mandó una fuerte advertencia a su expareja pidiéndole que con sus hijos no se meta.

Que Kim Kardashian presuma a sus pequeños en redes sociales, hable sobre ellos en grandes programas de televisión y bromee sobre la custodia de sus hijos cuando finalmente se divorcie de Kanye West, es algo que al intérprete de “Praise God” no le ha dado mucha gracia. Incluso, el rapero ya está pensando en tomar acciones legales contra la fundadora de Skims.

 

Durante la entrevista que tuvo con Jason Lee, Kanye West dejó claro que no estaba de acuerdo con que su hija North West tuviera una cuenta de TikTok aunque estuviera administrada por su expareja. El rapero confesó que no le parece apropiado para la edad de la pequeña de ocho años.

 

 

 

 

 

 

Mire: ¡'Ta rompiendo en la calle! El flow de Eiby les recuerda a El Kid

 

 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram Kanye West hizo público su pleito con Kim. Con una captura de pantalla de un TikTok de North, el rapero expresó su preocupación.

Desde que este es mi primer divorcio necesito saber qué debería hacer sobre que me hija sea puesta en TikTok contra mi voluntad”, escribió Kanye West en la publicación en la que también etiquetó a Kim Kardashian.

Sus seguidores dividieron opiniones entre que no debería hacer esos pleitos públicos por el bien de sus hijos y quienes le aconsejaban que buscara ayuda legal contra la socialité. “Kanye, necesitas relajarte”, “Elimina esto y mantenlo privado”, “Déjala divertirse, no tiene nada de malo” y “Busca ayuda legal… y tal vez no lo publiques en redes sociales”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua