fama -

Le piden a Clarissa Ábrego que se dé su lugar, 'denle una dosis de amor propio'

“Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que te busque..."

Fama

Hace ya más de un año  circula el rumor de que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado de Calle 7 tienen un “jujú” a lo escondido.

Ambos han dicho en diversas ocasiones que solo son muy buenos amigos, incluso Clarissa hace poco le dijo a “día a día”, "No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo". 

Ayer con la nueva actualización de las “stories” de Instagram en la que los internautas preguntan, muchos son los que utilizan esa herramienta para cuestionar a los “chollywoodenses”.

Leer también: ¡Ya saben! 'Buga' no quiere felicitaciones de hipócritas y malagradecidos

Clarissa no fue la excepción y le preguntaron varias veces por el ojisverdes.

Respuestas de Clarisa. Fotos: capturas de stories. 

 

Ella nuevamente dijo que no son novios, sin embrago comentó que es bello y lo quería. 

Cuando le preguntaron, si cree que llegará más allá de una amistad con Rafe, no lo descartó, “todo puede pasar, uno nunca sabe”, respondió.

Esas respuestas no la dejaron bien parada entre las féminas, pues en la cuenta de @diaadiapa luego de subir un “post” con sus respuestas algunas la tildaban de manera despectivas y le dan a entender que se humilla mucho por el futbolista.

Leer también: Miss España quiere ser referente para niños y adolescentes transgénero

 

Algunos comentarios en la publicación de @diaadiapa

“Ella es absolutamente patética, que se dé su lugar o ese tipo es el único que hay en Panamá, hay mujeres que les encanta ser humilladas y que no se cansan de eso, que mal”, “Si el hombre que te gusta no da señales de que le gustas mejor deja eso, es bueno la amistad primero, pero no forzada, déjalo que él te busque, que te extrañe, que le hagas falta porque el amor debe ser de ambos lados”, “Mmm antes muerta que arrastrarse así por alguien y en redes sociales”, “Denle una dosis de amor propio a Clarissa por favor”, “Ja, ja, ja que vergüenza da esta @clarissabrego anda detrás de él para hacer algo de cardio... o sea...¡Qué pena!, no son novios y ella anda detrás. ¡Qué porquería!". ¡Ay Dios!

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'