fama -

Marie Claire Marín le agradece a su madre y seguidores por el apoyo

Estelar es su último sencillo y ya se escucha en las plataformas digitales.

Selene Ricord

La cantante Marie Claire Marín está apostando todo por su carrera musical, y hoy no puede más que agradecerle a su madre y a todos sus seguidores que la han apoyado durante todos estos años.

Recientemente lanzó el video de "Estelar" que sobrepasó ya los 16 k de streams en Spotify y casi 10 K en YouTube.

Bueno, ella se tomó un tiempo para agradecerse a sí misma y a su madre. "Esto es para ti Marie Clairecita...soñamos con esto por tantos años y hoy es una realidad. Lo logramos".

Mire: ¡'Palo'! Boza le canta a 'Ella'... Y lo felicitan pesos pesados de la música

Además, mencionó: "Gracias a todos los que creyeron y siguen creyendo en mí. Gracias mamá por ayudarme a cumplir mis sueños. Por cada zapato de ballet que cosiste y toda la preparación que he tenido gracias a todo tu esfuerzo. Hemos pasado por presentaciones de ballet, competencias, Proyecto Estrella 2006 y 2007, Vive La Música 2009 y 2010, obras musicales y Tu cara me suena 2018 y en cada presentación me escribiste una tarjeta dándome fuerzas con globos para celebrar y siempre estuviste ahí aplaudiéndome desde el público con todo tu amor".

"TE AMO Gracias a todos los que me han seguido desde el principio y a todos los que llegaron hace poco para hacer de esto algo tan especial", concluyó.

La pontente voz de esta panameña, la ha llevado a lograr el apoyo y la aceptación de muchos seguidores.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón