fama -

Mehr Eliezer: 'Panamá sí merecía entrar'

Selene Ricord

La antecesora de Carmen Jaramillo, como nuestra Señorita Panamá, Mehr Eliezer aseguró que este año Panamá sí merecía entrar al Top 21 de Miss Universo.

Muchos panameños sintieron frustración al ver que Carmen no pudo seguir compitiendo por sus sueños; de hecho, Mehr también pensó que bajaría al top, y de paso aseguró que Carmen estaba haciendo un buen trabajo. "Si vi que Carmen estaba haciendo muy buen trabajo. Yo también pensé que bajaría el top, pero estos concursos tienen mucha política, no creo que se trata de lo justo o no porque al final los setenta y pico países que participaron siempre van a querer que su reina entre".

Sin embargo, cree que nuestro país debió haber clasificado. "Pero creo que Panamá este año sí merecía entrar, hizo un trabajo excelente. De igual forma creo que Carmen logró un sueño que quería desde hace rato, y se lució muchísimo, y encima se gozó su concurso. Creo que al final del día eso es lo que importa".

 

Mire: A Jesús Santizo le imputan cargos por supuesto abuso sexual a su sobrina

 

Más datos

 

En 2019, Mehr Eliezer tampoco entró dentro del top, sin embargo, siempre ha estado orgullosa de su desempeño, pues lo dio todo, así como Jaramillo.

Durante su paso por Miss Universo, su cuerpo también estuvo rodeado de críticas y comentarios negativos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?