fama -

Premios La Musa honraron en Miami a leyendas de la música; Erika Ender entregó un premio

La cantautora panameña entregó un premio a Desmond Child, compositor y fundador de La Musa Awards.

Redacción Día a Día

Hace unos días se llevaron a cabo los famosos Premios La Musa, que honraron en Miami a leyendas de la música. ¡Y la panameña Erika Ender dijo presente!

Accede a nuestra web

Artistas se dieron cita en la alfombra roja de los Premios La Musa, que se celebraron en el Hard Rock Live, en el Sur de la Florida.

En la décima edición de estos premios, que reconocen la obra de los compositores, fueron ingresados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos Juanes, Rudy Pérez y Desmond Child, fundadores de La Musa Awards, así como Johnny Ventura y José María LaCalle, de manera póstuma.

Cabe mencionar que la cantautora panameña Erika Ender, creadora de grandes éxitos, le entregó personalmente el premio al afamado  Desmond Child, un gran colega.

José Feliciano, cuyo tema “Feliz Navidad”, fue merecedor del premio La Musa a la canción de todos los tiempos, y Emmanuel fue premiado por su legado musical con el Legacy Award.

Entre otros premiados, Residente recibió el premio Icono y a la canción Patria y Vida se le otorgó la Medalla de la Libertad La Musa. Por la letra del emblemático tema fueron premiados sus compositores: Yotuel, Beatriz Luengo, Descemer Bueno, Gente de Zona, Luis Manuel Otero Alcántara, Maykel Osorbo, Yadam González, y Dj. El Funky.

El compositor español Manuel Alejandro, que ha entregado canciones a las voces de Luis Miguel, Raphael, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Emmanuel o José José, recibió el premio La Musa a una leyenda viviente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón