fama -

Presentan a los 10 participantes de la novena temporada de Canta Conmigo

La novena temporada del programa infantil Canta Conmigo empieza el 19 de marzo.

Redacción

Ya fueron presentados los 10 niños que competirán en la novena temporada de Canta Conmigo, la cual empezará el miércoles 19 de marzo.

Marelissa Him, Ingrid del Carmen y Miguelito Oyola, estarán a cargo de conducirnos en esta experiencia de sueños y aventuras, en la que Eddy Vásquez, Angélica LaVitola y María Fernanda Achurra, deberán tomar decisiones difíciles como jurado y ser los guías de estos nuevos talentos.

El programa no solo celebra la habilidad vocal, sino también la riqueza cultural y la diversidad de Panamá, ofreciendo una plataforma para que estos talentos brillen y sean reconocidos a nivel nacional.

Estas son las 10 estrellas:

Sugeilys Jaramillo, viene desde la provincia de Chiriquí, una pequeña de 9 años fanática de Selena Quintanilla y Sandra Sandoval, sueña ser cantante o piloto de avión luego de superar la etapa de los conciertos privados que tiene con sus peluches en su habitación, ¡Pues esta estrella algún día desea pisar el escenario con Sandra Sandoval y un público gigante!

Desde la provincia de Colón llega Ithiel. A esta pequeña gran estrella le gusta dibujar y uno de sus mayores sueños es ser Reina Congo. Por el lado de la música a Ithiel le gusta escuchar a artistas como Karol G y Laura Pausini, incluso, su canción favorita es: "En cambio no", de la compositora italiana.

También desde Colón nos acompañará Amanda Sandoval, que con 12 años llega a esta nueva edición de Canta Conmigo para deleitar con su voz. Amanda es fan de Rubén Blades y Rocío Dúrcal, además, una de sus curiosidades, es que tiene un collar de la buena suerte como amuleto para sus presentaciones. 

La Chorrera no se quedó atrás y en su nombre ha llegado Yesrrel con 11 años, un niño que se describe como alguien valiente y seguidor de la música cristiana, además de ser muy buen amigo y talentoso, le encantan las matemáticas y su gran sueño es llegar a ser un artista muy famoso. 

La Provincia Herrerana tiene su representante, él es Alejo, sabe tocar el saxofón y la guitarra. A él le encantan las ciencias naturales y desea convertirse en un ingeniero industrial, además de dedicarse a la música, claro. Un dato curioso de su personalidad, es que le gusta escuchar típico y es fiel seguidor de Alejandro Torres, ¡No esperábamos menos! 

En esta nueva temporada, tendremos la oportunidad de conocer a Isabella, destacada por su amor por la moda y gran potencia vocal. Su canción favorita es arraigada a sus gustos por Rocío Dúrcal y artistas como Olivia Rodrigo y Taylor Swift. A Isabella le gustaría dar un concierto en Italia y mostrar su talento. 

Carlisle Satorre tiene 12 años y representa a Panamá Centro, canta desde los 2 años, habla 3 idiomas y es muy optimista. Le gusta dibujar y sus inspiraciones en temas musicales van por el lado de Sabrina Carpenter y Dua Lipa.

La dulce Athenea pisará el escenario de Canta Conmigo para deleitar a todos con su voz. Esta pequeña gran artista tiene 10 años y cuando sea mucho más grande desea ser doctora o científica química, además de soñar con ganar Canta Conmigo. 

Alejandro, es fanático de su tocayo Alejandro Sanz, sabe tocar varios instrumentos como batería, guitarra y saxofón. Esta nueva estrella de Canta Conmigo espera ser un gran cantautor en un futuro y dar conciertos en diferentes partes del mundo. 

Danna Paola, una pequeña de 8 años proveniente de Veraguas y a quien le encantan los géneros musicales como la balada, salsa y la bachata, además de ser fiel seguidora de la cantante Kimberly Loaiza, quien la inspira a seguir su amor por el arte musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos