fama -

'¿Quién mató a Sara?' tratará más problemas sociales en su segunda temporada

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

EFE

 

La serie latina de Netflix más popular en el mundo, "¿Quién mató a Sara?", regresa este 19 de mayo con toda la verdad del asesinato de Sara en su segunda temporada, pero con una visión más cruda de la realidad en la que la historia de la inocente víctima tomará otro rumbo.

"Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos. Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas con las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes", contó a Efe Litzy Domínguez en conferencia virtual con medios internacionales este jueves.

Tras un largo trabajo de indagaciones y de búsqueda de venganza por parte de Álex, el personaje que interpreta el actor colombiano Manolo Cardona, tendrá que enfrentar en esta temporada todos los secretos que encontró y su confusión llegará al límite.

"El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, eso va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino va a agarrar", aseguró el protagonista.

Leer también: Gisela Tuñón critica 'looks' de presentadoras de noticias... ¿Peña contra Birna Julissa Quintero y Delia Muñoz?

La serie, además, seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

En la conferencia, el elenco destacó también el gran trabajo en equipo que supuso integrar una producción realizada en dos líneas de tiempo, pues la construcción de sus personajes se llevó a cabo de manera conjunta.

"Lejos de sentirse un reto se sintió como un apoyo. Además del parecido físico que el castin lo hizo increíble, el parecido entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto", respondió a Efe en la misma conferencia Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.

El actor Leo Deluglio interpreta, junto a Cardona, el personaje de Álex, solo que cuando era más joven.

Deluglio aseguró que el encuentro que tuvo con Manolo Cardona fue impactante, pues además de las similitudes físicas y del personaje de Álex, se dieron cuenta que también compartían muchas coincidencias de personalidad fuera de la ficción.

"Hemos creado nuestros personajes con la mirada de nuestros compañeros, todo lo que pasó con la pandemia nos unió de una manera en que teníamos que aprovechar el set para saber del otro, estuvimos más a flor de piel", dijo a su vez el actor español Ginés García, el gran villano de la serie.

Sobre el éxito mundial de esta serie, Cardona aseguró que espera que "¿Quién mató a Sara?" les abra las puertas a más series latinoamericanas que enseñen el talento y la calidad de esta región.

Leer también: Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical 'Tiempo'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

Deportes Rony Vargas explota contra Christiansen: 'Si no le ganas a Guatemala, renuncia'

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.

El País Mulino inaugura el Día Nacional de Panamá en la Expo Osaka, la mayor exposición mundial