fama -

Ricardo Montaner preocupa a sus fanáticos; se separa de su nieta Índigo

El cantante Ricardo Montaner dio a conocer que ya le tocó dejar a su nieta Índigo con sus padres pero aseguró que su meta es volver para seguir compartiendo con ella.

Redacción día a día

El cantante Ricardo Montaner preocupó a más de uno de sus seguidores al manifestar que ya le había tocado atravesar la primera separación de su nieta Índigo, quien nació a principios del mes de abril. Sin embargo, fue hace una semana cuando sus padres publicaron las primeras imágenes de la bebé, manera en la cual afirmaron que ya había nacido.

Accede a nuestra web

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida… #Índigo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Desde que su hija Evaluna Montaner de Echeverry dio la noticia de que estaba embarazada, se mostró bastante contento por la noticia, siendo así para ese momento lo más esperado por toda la familia. Siempre le envió mensajes de amor y cariño a la más pequeña recordándole que no estaba sola.

El pasado miércoles 6 de abril en el programa ‘Despierta América’ dieron la noticia que Índigo había nacido. A raíz de este anuncio, toda la prensa se encargó de difundir la información del nacimiento dando a conocer que era una niña, pues los padres no quisieron revelarlo hasta que llegara a este mundo.

Por su parte, Montaner manifestó que estaba impresionado con la “carrera” que todos los medios de comunicación tenían para ver quién se encargaba de dar la noticia primero. Luego explicó que debían mantener la calma porque todavía faltaba.

Posteriormente, en un mensaje publicado a través de Twitter dijo que esa noche en casa no se dormía, dejando a más de uno con la incógnita del motivo tras no saberse si era de felicidad o por los presuntos llantos de la recién nacida.

Tras darse a conocer la información, Montaner aprovechó para mostrar lo agradecido que estaba por la llegada de esta nueva integrante a la familia. Por ello, dijo que ya podían felicitar al “abuelito de #Indigo”, al mismo tiempo que aseguró que Dios había sido bueno de nuevo con ellos.

Hasta la fecha no se ha podido ver más que los brazos o piernas de la bebé, por lo cual, muchos tienen la curiosidad de conocer cómo será físicamente, mientras que el padre de la cantante aseguró que se parece a Evaluna.

A tan solo días de nacida, la pequeña cuenta con una línea de ropa inspirada en ella y fue creada por tres mujeres, entre las que se encuentra su abuela Marlene Rodríguez, madre de Evaluna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé