fama -

Samy Sandoval va pa' 50, pero no se siente viejo

El tipiquero celebrará su cumpleaños a lo grande en Penonomé, el Lunes de Carnaval.

Katherine Marengo

Señores, les cuento que el acordeonista Samy Sandoval pronto cumplirá 50 años de edad y, a pesar de que desde muy pequeño pensó que al cumplir medio siglo estaría arrugado y viejo, qué creen, él se siente entero y con mucha energía. ¡Opa!

Oye, y es que 50 añitos no se fuman en pipa, por eso el tipiquero celebrará su cumpleaños a lo grande en Penonomé, el Lunes de Carnaval, en "Tierras de nadie". Él quiere compartir con su gente, por eso les pidió a todos sus fanáticos que vayan a celebrar junto con él y su familia, les promete que será un rumbón.

Aunque Samy se siente entero, no es un secreto que desde hace meses padece problemas en la espalda, él reveló que tiene que hacer terapias para aliviar los dolores, pero aun así el sigue con su carrera musical adelante.

En reiteradas ocasiones, él ha dicho que le gusta mantenerse en forma, aunque de vez en cuando rompe la dieta como todo ser humano, pero lleva más de 10 años haciendo ejercicios. ¡Más bien!

El de Monagrillo aprendió a hacer una dieta balanceada y saludable con la cantidad de carbohidratos y proteínas adecuadas, su familia lo acompaña.

 

Los hermanos Sandoval trabajan fuertemente en sus ensayos para Viña del Mar. El festival les pidió que la pieza de "Cómo gozo" debe ser igual a la del disco y esto les ha costado bastante, pero pronto la tendrán comprada.
Etiquetas
Más Noticias

El País Se restablece operaciones de plantas potabilizadoras en Azuero, pero el agua no es apta para consumo humano

Deportes ¡Tras pelear en 'ring' de la WWE! Dalys La Caribeña está agradecida y lista para seguir luchando

Mundo Donald Trump le recomienda a Greta Thunberg un curso para aprender a 'controlar la ira'

Fama Delany Precilla revela lo que más extraña de Panamá

El País Protestas prolongadas dejan saldo de 34 agentes heridos en diversas provincias del país

Relax TikTok y las rutinas de belleza que podrían dañar la piel de las adolescentes

El País Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de balboas en sobrecostos

El País Muere hombre presuntamente por mordedura de serpiente en Las Minas de Donoso

OMS mantiene la emergencia internacional por la mpox ante el aumento de casos en África

Fama El 'tiktoker' Khaby Lame fue detenido por el Servicio de Inmigración en EE.UU. y se ha 'autodeportado'

El País Estudiantes de la escuela Harmodio Arias Madrid en Chame exigen a los docentes reiniciar las clases

El País Recuperan materiales hurtados de ferretería en Colón

Mundo Menor que atacó a precandidato en Colombia integró programa de Petro y era 'conflictivo'

Fama Serie de Harry Potter añade nuevos actores para los papeles de los Malfoy o los Dursley

El País Fiscalía investiga fallecimiento de mexicano en estación 5 de Mayo del Metro de Panamá

El País En 72 horas, la Policía Nacional aprehendió a 468 personas e incauta 17 armas de fuego

El País Universidad de Panamá colabora con ANTAI en verificación de relaciones de parentesco en la casa de estudios superiores

Mundo El Gobierno colombiano maneja tres hipótesis sobre el atentado al senador Miguel Uribe Turbay

El País Confirman caso de sarampión en evento masivo en Bolivia: Minsa alerta a la población panameña

El País Sancionan a 11 servidores públicos de la Universidad de Panamá