fama -

Seminarista que supuestamente acosó a Ángel Tello seguirá en la congregación

El joven realiza misión en Nicaragua desde hace un tiempo.

José I. Huertas F.

Tal como se los habíamos prometido, les traemos la segunda parte del supuesto acosador del exhermanito de Big Brother, Ángel Tello, el seminarista José Eddy Aguilar, quien "supuestamente" le escribió al chitreano que quería tener sexo con él en secreto y que hasta le pagaría. ¡Ay santo!

Ingresa a: Seminarista tendría que dejar la congregación

Decimos supuestamente, porque la mañana de ayer nos enteramos de una nueva versión, según el joven cristiano.

Sigue dentro de la comunidad

Conversamos nuevamente con el padre Miguel Malek, quien forma parte de la congregación Misioneros del Verbo Divino (la misma del seminarista), ya que hace dos días que hablamos con él, nos manifestó que debían primero conversar con Aguilar para conocer su versión y de ser afirmativa, este debía dejar la comunidad.

Al preguntarle al sacerdote Malek sobre la situación, este dijo: “Eso fue una maldad lo que han hecho, yo conversé con él y dijo que lo hackearon desde hace varios meses, él sigue con nosotros”.

Aunque intentamos dialogar un poco más con el cura, este no pudo, pues se encontraba con un grupo de personas y no podía abordar mucho el tema.

Cabe destacar que José Eddy Aguilar es seminarista y realiza su labor de misionero en Nicaragua.

Leer más: ¡OMG! Elmis Castillo tendrá su propia película, costará 200 mil palosIncongruencias

Pese a las declaraciones del padre Miguel, hay algunas incongruencias respecto al tema del hackeo:

1. Si fue hackeado hace meses, ¿por qué cuándo Ángel Tello asoleó al chico en su historia de Instagram, minutos después este desactivó la cuenta? 

2. Mantenía su cuenta pública y posteaba fotografías cada semana entre varios días pegados.

3. Todas sus publicaciones eran de misiones y actos religiosos e intercambiaba comentarios con sus seguidores.

4. Nunca fue eliminado de su perfil que pertenecía a la Sociedad del Verbo Divino y así se pueden seguir enumerando más. 

Cuida a su hijo

Tello, en la pasada entrevista resaltó: “Esos pela'os creo que vienen creciendo con esos padres enfermos y le inculcan eso en la cabeza y se meten después a monaguillo y suben como padre, después andan haciendo sus porquerías y eso está mal. Por lo menos yo tengo un niño y él va a querer ir a la iglesia y hay que cuidarlo de ese poco de ratas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón