fama -

Tu Cara Me Suena, el mismo patrón...la burla, la mami, la sacada del baúl y...

Las traídas del baúl de los recuerdos también hay, en la segunda temporada aparecieron Nilena Zisópulos y ahora Ana Sibauste.

Fama

En días pasados se anunciaron a los nuevos participantes de la quinta temporada de Tu cara me suena Panamá.

Como ya es costumbre, las redes sociales se prendieron al ver a los ocho “imitadores”. Algunos opinaban que Domil Leira será el ganador por ser “cara” de TVN, otros hasta se atrevieron a vaticinar que en la segunda semana Shebelut tendrá un lesión como ha sucedido en las otras temporadas, mientras que los más observadores comentaban que los seleccionados tienen el mismo perfil de los pasados competidores. Y tienen algo de razón, pues nuevamente está la chica sexy, el competidor “burla o el hazmereír”, el humorista, la que sí canta y la que sacan del baúl de los recuerdos, en fin características similares...¡Ummm!

Leer también: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

 

Veamos con ejemplos para que no quede duda

En la primera temporada los competidores fueron: Nigga, Miguel Oyola, Angie Cabrera, Leopoldo Mojica, Lorena Toledano, Herman Bryden, Janelle Davidson, Anne Lorain Lanier y Leopoldo Mojica.

Leopoldo Mojica, fue el gracioso, el hazmereír o la burla de aquella ocasión. Ese patrón luego siguió Japanese en la segunda temporada, después Malcom Ramos en el 2015, ahora por lo que pinta Julio Shebelut.

Leopoldo y Japanese. 

Leer también: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tenga

Y si de humorista hablamos hay muchos, en la primera temporada además de Leopoldo Mojica,  también vimos a Herman Bryden,  después Jesús Santizo, Sócrates Lazo y  Michael Vega. En esta vuelta meten al novato humorista Abraham Pino.

Las traídas del baúl de los recuerdos también hay, en la segunda temporada apareció Nilena Zisópulos y ahora Ana Sibauste.

Las mamis o las problemáticas no pueden faltar en estos concursos, en la primera versión vimos a Angie Cabrera (sexy), el año pasado a Gaby Garrido y ahora Liza Hernández, a estas dos últimas las podemos considerar como las problemáticas. 

Margarita, Karen y Anne Loraine. 

También entre los concursantes encontraremos a la cantante que salió de un concurso de canto, en nueva versión está Marie Claire Marine. Ese perfil ya lo vimos con Ane Loraine Lanier en el 2013 y Margarita Henríquez y Karen Peralta en el 2014.

Pocos regueseros y tipiqueros...

Por supuesto, que no podían faltar, para darle balance a este concurso, los cantantes profesionales. En la primera versión estuvo a Jannelle Davison, en la segunda a Alejandro Lagrotta, seguido de Ingrid De Ycaza  y en la pasada temporada Manuel Araúz. 

Herman y Michael. 

Los comodines, que son las caras del canal, tienen su lugar, entre esos están Miguel Oyola, Lucho Pérez, Bettina y ahora Domil Leira. 

¡Curiosamente! En todas las temporadas hay pocos intérpretes de los dos géneros más populares en Panamá, el urbano y el típico,  solo tres han participado. Por el reggae, Nigga, quien ganó la primera temporada y Japanese, y Kiara Pérez por los típiqueros. 

Leer también: Diana Monster no tuvo que pedirle permiso a nadie para estar en TCMS
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama ¡Tambores, fiesta y cultura! Premios Juventud 2025 se celebran por todo lo alto en Panamá

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

Fama ¡Amor del bueno! Margarita Henríquez y su esposo celebran 3 años de matrimonio

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Fama ¿Casualidad o maldición? Investigador paranormal muere durante gira con la muñeca Annabelle

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal