fama -

Uno de los distribuidores de drogas de Mac Miller fue sentenciado a 11 años de prisión

Tras casi 4 años de su muerte, los sujetos que le vendieron la droga adulterada que causó su sobredosis enfrentaron a la justicia.

Redacción día a día

En septiembre de este año, se cumplirán cuatro años desde la muerte de Mac Miller. Sin embargo, recién está comenzando a hacerse justicia para su familia.

Según reveló TMZ, el hombre que le entregó las drogas adulteradas al intérprete de “Self Care” acaba de ser condenado a poco más de 10 años tras las rejas.

Por si no lo recuerdas, Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2018 tras una sobredosis de alcohol, cocaína y fentanilo.

Según la investigación realizada, Miller no sabía que las pastillas de oxicodona que había comprado estaban adulteradas con fentanilo. Este compuesto habría sido la causa principal para la sobredosis que causaría la muerte del rapero a los 26 años.

Al comenzar la investigación y ser arrestado en 2019, Ryan Reavis se declaró culpable. Él sería el sujeto que le entregó las píldoras al dealer directo de Mac Miller, Cameron Pettit.

En su arresto, fueron confiscadas desde la casa de Reavis más drogas, píldoras, marihuana y armas.

A pesar de que Ryan Revis esperaba tener una pena más baja al declararse culpable, la justicia estadounidense decidió condenarlo a 10 años y 11 meses de cárcel. Según TMZ, el dealer esperaba estar solo 5 años tras las rejas.

Ryan Reavis es solo uno de los tres dealers implicados en la sobredosis y muerte de Mac Miller. Según la investigación, Revis entregó las píldoras a Mac luego de que Cameron Pettit se lo pidiera. Las pastillas habrían sido suministradas por Stephen Walker.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista