fama -

Ups... la cocina no es fácil para Samy Sandoval

Samy Sandoval estaba haciendo un bizcocho de guineo, pero en vez de engrasar el molde con mantequilla normal, le puso mantequilla de ajo.

Valerie Stoute

Viste Samy que la cocina no es nada fácil. Hace solo unos días nos comentó el acordeonista que una de las cosas que más hacía en esta cuarentena era cocina y que estaba amando la cocina. Bueno, resulta que no sabemos si después de lo que le pasó la seguirá amando. ¡Ohh!

Lee la edición impresa

Samy decidió levantarse estos días y hacer un bizcocho de guinero para sorprender a su esposa Iraida. ¡Ajá! Y lo hizo, pero ella sabía que ando andaba mal, por eso andaba fiscalizando cada paso de ese bizcocho. ¿Y qué pasó?

Resulta que todo estaba bien hasta que ella se dio cuenta de que él engrasó el molde con mantequilla, pero no de la normal, sino la de ajo. ¡Rayos y centellas! Samy se moría de la pena, pero... ¿será que se comieron ese bizcocho así? ¡Prendío a ajo!

Cuarentena

Samy Sandoval nos había confesado que en esta cuarentena le hacía dado por inventar en la cocina. Además que se sentía muy bien, ya que estaba durmiendo lo normal, como se debe descansar, pues no hay toques.

Datos

Los bailes virtuales siguen. Hoy se realizará uno desde las 8 de la noche en su hogar de Monagrillo, Chitré.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón