fama -

Z. Rodríguez y Barceló se dan por los extranjeros... 'Vayan a llorar sus países'

Zulay Rodríguez: “Para que lloren en mi casa, que lloren afuera y vayan a sus países a llorar, ya nosotros no aguantamos más suena duro, pero es así".

Fama

Se formó el arroz con mango. Luego de que ayer la diputada Zulay Rodríguez presentara un anteproyecto de 15 artículos que expulsa inmediatamente de Panamá a los extranjeros que ofendan al país y además deroga varios decretos migratorios que expidió el mandatario Juan Carlos Varela días antes de dejar el poder, las redes sociales están prendidas. 

 

Sí, en la intervención de la diputada en la Asamblea Nacional ella dijo que no tiene nada en contra de los extranjeros, lo que sucede es que hay que poner control a esto en el país, ya que hace tres años había un millón de extranjero en el país.

 

Agregó que los panameños ya no aguantan más por la competencia desleal de los extranjeros, y  “para que lloren en mi casa, que lloren afuera y vayan a sus países a llorar, ya nosotros no aguantamos más suena duro, pero es así”.

Leer también: Ayyy... Lucho Pérez se está poniendo rico, ahora no quiere flacidez, ¿y eso?El comentario le dolió a Barceló

Fue esta frase que indignó a algunos internautas entre esos el popular Barceló quien en su cuenta de Instagram comentó que la diputada no usó la expresión correcta. “No me parece la expresión correcta. Hay que mejorar los controles migratorios sí, hay que hacer cumplir la ley a los que están adentro, sí. Hay que sacar a los que no están haciendo las cosas bien, sí, pero los que están en regla y haciendo las cosas bien, se les debe dar la oportunidad de seguir sacando al país adelante junto con los panameños. Si el país está bien para el panameño está bien para todos. Ya está buena la xenofobia y no me digan que no es xenofobia porque sí lo es.P.D. Yo soy panameño antes que vengan a hablar paja”.

A  ese comentario le agregó un video en el que dijo: “Que fácil es expresarse así... cuando tú no tuviste que dejar de ser abogado, contador, la profesión que te costó años sacarte la mierda para conseguirla...  este país no está así por culpa de los venezolanos,  nicaragüenses, colombianos... está así porque el gobierno anterior nos tiene comiendo pupú a todos... no solo al panameño, los extranjeros también la está pasándola mal...  a mí no me parece que esas sean las palabras de una diputada de esta nación... en tono de burla,  en su país no se puede ni llorar de lo mal que están,  y no estamos hablando solamente de Venezuela, sino de todas las personas que salen de sus países a sacarse la mierda y no es porque quieran, sino por su necesidad. Obvio ganado 10 mil dólares a lo mejor yo mandaría a todo el mundo a llorar a otro lado....”.

Ese pronunciamiento provocó el debate en redes sociales. 

 

La diputada lanza su petardo

La diputada Zulay por supuesto no se quedó callada, y comentó en su cuenta de Twitter, “en Panamá tenemos una población de 3.8 millones de habitantes y al parecer el señor Barceló, humorista pro migrantes, está de acuerdo que en nuestro territorio vivan más de un millón de extranjeros”.

 

Luego en su cuenta de Instagram subió una publicación con el mensaje, “aquí están esos son, los que venden la nación. @barceloficial”,  a eso le agregó una foto del crítico con el fondo de la bandera venezolana.

 

Barceló también lanzó lo suyo, y escribió: "hahahahahahahahahaha.  Me queda lindo. Ya sabemos por qué el país está como está, nuestra diputada ganando 10 k al mes peleando por redes con un 'don nadie'. La quiero mucho diputada”.

 

Muchos apoyaban a Zulay, otros a Barceló, quien en otro "post" dejó claro que es abogado y su fuerte es el área migratoria. ¡Umm!

Lo cierto es que el debate está candente por todos lados.

Leer también: A Ingrid De Ycaza nada la detiene... con miedo desempolvó sus pulmones
Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias