El joven segunda base con sus 114 imparables superó la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113 indiscutibles.
Adrían Montero está en su tercera campaña en la categoría juvenil.
Adrían Montero está en su tercera campaña en la categoría juvenil.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de enero de 2019 02:30 AM

 

 

El pelotero santeño Adrían Montero se ubicó en un lugar importante en la historia de la pelota panameña, luego de convertirse el miércoles en el líder histórico de imparables (114) de los Campeonato Nacionales de Béisbol Juvenil, en la victoria de Los Santos 6 por 3 sobre Chiriquí, en el estadio Olmedo Solé.

 

 


Montero conectó su sencillo impulsador de una carrera, en la parte baja de la séptima entrada, cuando descifró un envío del serpentinero Mickael Contreras que ubicó por todo el jardín derecho.

 

Ver También: Esposa de Mariano: 'No estábamos seguros de que tuviera el 100% de los votos'

 

"Tengo que darle la gracias a Dios por darme la oportunidad de romper la marca de dos grandes jugadores. Estuve muy presionado en los dos primeros turnos, pero hablaron conmigo y me quedé más tranquilo", dijo Montero, al conquistar la marca.

 


"Tengo que darle las gracias a todos los fanáticos por el apoyo. Sin duda, es un día muy importante en mi vida. Tenemos buenos jugadores para lograr cosas buenas", agregó.

 


Al llegar a la cifra de 114 "hits" en esta categoría, Montero superó la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113 indiscutibles.

 

Clasificación

La celebración de los fanáticos fue doble en el mítico Olmedo Solé, ya que Los Santos se convirtió en el primer clasificado del torneo para la serie de ocho.

 

 


"Logramos la clasificación, pero estamos trabajando para conseguir la consistencia del equipo. Para jugar de la mejor manera cada noche.Eso es lo que nos interesa. Queremos que el equipos sea consistente para lograr los objetivos", señaló el director de Los Santos, Cirilo Cumbertbach, quien está en su primera experiencia como timonel de esta categoría.

 

Ver También: Mariano Rivera, con el uniforme de Salón de la Fama, agradece al pueblo panameño

 

"Nuestra fortaleza ha sido la ofensiva en la pretemporada y en la ronda regular. Pero sabemos que al clasificarse y al mejorar los equipos entendemos que los partidos serán más cerrados. Ahí es entra los fundamentos de juego", añadió.

No dejes de leer