La cantante reveló que el exatleta le explicó cómo funciona un club nocturno.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Previo al lanzamiento de su película Hustlers, la actriz y cantante Jennifer López reveló cómo fue que su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, le ayudó a darle más realismo a su personaje, la cual es una bailarina de un club de striptease.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Married to the money.   #Ramona #HustlersMovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

“Cuando me preguntó, ‘¿De qué trata tu próxima película?’ y le dije, él comentó: “¡Oh, sé mucho sobre clubes de striptease. Puedo ayudarte!’”, dijo López, que a su vez manifestó que la trama de la producción se desarrolla en un club de striptease en donde un grupo de chicas que trabaja ahí se dedica a estafar a empresarios y corredores de bolsa de Wall Street.

 

 

López reveló que Rodríguez le explicó cómo funciona un club nocturno y cómo entran los chicos  por la puerta de atrás.

 

VER TAMBIÉN: Cuando ser pareja de un atleta no basta y tienes tu propia carrera

 

“En realidad comenzó a decirme porque, ya sabes, los deportistas, muchos de ellos, pasan mucho tiempo en clubes de striptease”, manifestó.

 

La estrella del espectáculo, de origen boricua, aseguró que la información del expelotero fue muy importante para la producción.

 

VER TAMBIÉN: Le dijeron de todo a Alex Rodríguez porque besó a J.Lo de esta manera

 

“Todas esas cosas en la película de la puerta trasera y otras cosas, fueron información que les di, así que fue increíble”, explicó.

 

El pasado mes de junio, la directora y escritora de la película, Lorene Scafaria, le contó al sitio de entretenimiento Vulture que Rodriguez llevó a Jennifer a un club de striptease para que conociera mejor el ambiente de un lugar como estos.

No dejes de leer