El lanzador zurdo viene de ganar el título con Chiriquí, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de noviembre de 2020 06:45 PM

 

Después de brillar y ganar con Chiriquí el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el lanzador Andy Otero está listo para enfrentar otro reto en su carrera, luego de llegar a un acuerdo con las Estrellas Orientales de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 


Esta sería la segunda experiencia de Otero en la pelota dominicana, luego de jugar la campaña anterior con los Gigantes de Cibao. Con este equipo, el chiricano tuvo marca de 0-0 y efectividad de 1.08, en 8.1 entradas.

 


“Estoy muy contento por la oportunidad, porque es muy importante para mi carrera”, expresó Otero, en una entrevista al programa radial deportivamente.

 

Ver También: Amenazan de muerte a la futbolista que no guardó minuto silencio por Maradona

 


Otero ahora se unirá a sus compatriotas Christian Bethancourt y Ariel Jurado, que ya están con el equipo.

 

Ver También: Chantal Martínez: 'Me miraban como que no valía nada, siempre me trataban mal'


En el pasado torneo mayor, el zurdo, de 28 años, acumuló foja de 3-0 y un porcentaje de carreras limpias de. 0.44, en 20.2 episodios. Además, ponchó a 23 y otorgó una base por bola.

 

Compatriotas


Otero es el octavo istmeño en la pelota dominica, luego de las firmas de Johan Camargo (Águilas Cibaeñas), Edmundo Sosa Águilas Cibaeñas), Rodrigo Vigil (Águilas Cibaeñas), Ariel Jurado (Estrellas Orientales), Christian Bethancourt (Estrellas Orientales), Jaime Barría (Tigres de Licey) y Paolo Espino (Toros del Este).

 

 

 

No dejes de leer