ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de marzo de 2020 12:00 AM

 

El mundialista panameño Armando Cooper concedió una entrevista al medio vavel.com en la que habló desde cuál es su música favorita, hasta el sueño que aún tiene "pendiente".

"Jugar en un equipo grande de Argentina como Racing sería uno de mis sueños pendientes", dijo el actual jugador del Árabe Unido de Colón, quien años atrás tuvo un breve paso por el Godoy Cruz argentino, club con el que marcó el que considera el mejor gol de su carrea.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Donald Trump consultó a Alex Rodríguez sobre el coronavirus

 

"Frente a Boca Juniors, en La Bombonera porque era un día de la madre acá en Panamá", manifestó el colonense, de 32 años.

En cuanto a su tema musical favorito, Cooper dijo: "Mientes, de Sin Bandera".

 

VER TAMBIÉN: 'Todos los días espero cuándo es que me voy a poner mal, si me voy a morir...'

 

Más adelante, el mediocampista istmeño señaló que, de no haber sido futbolista, se hubiese dedicado a ser "albañil o electricista".

Sobre sus referentes en este deporte, el internacional con la Roja mencionó a los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Enfrentar a Messi

El medio argentino repasó, además, algunosmomentos importantes en la carrera de Cooper, como cuando se enfrentó a Lionel Messi en la Copa América Centenario 2016, en un duelo en el que la Albiceleste derrotó 5-0 a Panamá.

"Es algo complicado enfrentarlo, tenerlo en frente es algo que uno nunca imagina pueda pasar y no tengo dudas de que él es el mejor del mundo, fue lindo enfrentarlo, pero es difícil pararlo risas", declaró.

Para cerrar, Cooper habló sobre su experiencia en Rusia 2018: "Fue inolvidable... algo impresionante".


"Tengo muchos recuerdos de Godoy Cruz, la gente, la ciudad que siempre me trataron bien, hice grandes compañero", señaló.

8


de diciembre de 2012 le anotó a Boca Juniors.

2014


su último año en Godoy Cruz.

32


años tiene Cooper.

 

No dejes de leer