En este encuentro, el istmeño solo permitió una carrera y cinco imparables, en 4.1 episodios. Además, recetó tres ponches y boleó a dos bateadores.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 01 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Jaime Barría no desaprovechó la oportunidad de tener ayer una buena actuación desde el montículo con los Angelinos de Los Ángeles, aunque cayeron derrotados 2 por 1 ante los Marineros de Seattle.

 

Pese a salir del encuentro sin decisión, Barría, de 24, lució dominante y efectivo al tirar 46 "strikes" de los 71 lanzamientos que realizó, en el Angel Stadium.

 

La única carrera que permitió el metropolitano llegó en el tercer episodios, cuando Joseph Odon le sonó un sencillo al jardín izquierdo, que trajo al plato a Jake Fraley.

 

Ver También: Mariano Rivera exaltó el legado de Boseman

 

Barría salió del partido en el quinto capítulo, tras haber regalado un pasaporte a JP Crawford. En este encuentro, el istmeño solo permitió una carrera y cinco imparables, en 4.1 episodios. Además, recetó tres ponches y boleó a dos bateadores.

 

Entre su repertorio, Barría sacó provecho de la recta de cuatro costuras, el cambio de velocidad, 'slider' y 'sinker'.

 

Ver También: Selección de Panamá: una 'burbuja' de 'exigencia' e 'intensidad'

 

Esta actuación se suma a sus dos buenas salidas como relevistas, en la que aceptó cinco imparables, tres carreras, ocho ponches y tres bases por bolas, en 9.1 capítulos.

 

José Marmolejos fue la diferencia del partido, al conectar un jonrón en la sexta entrada, cuando la pizarra se encontraba igualada a una carrera.

 

La victoria fue para Marco Gonzáles, quien tiró la ruta completa y solo concedió una rayita, mientras que la derrota cayó en las manos de Matt Andriese, quien relevó a Barría y concedió el vuelacerca de Marmolejos.

 

 



En su paso por las Grandes Ligas, el istmeño suma 184 ponches. Cabe recordar que debutó en 2018 con los Angelinos.

3


campañas tiene Barría en la MLB.

14


victorias tiene Barría en la MLB.

221.1


episodios ha lanzado Barría en su carrera.

No dejes de leer