El bate por primera vez se vendía de forma pública o a través de una subasta, dado que antes había cambiado de dueño, pero siempre de manera privada.
ETIQUETAS:
Por:
Houston/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de abril de 2020 08:15 PM

 

La grandeza del legendario Lou Gehrig quedó ratificada tras confirmarse este miércoles que uno de los bates que utilizó en la temporada de 1923 con los Yanquis de Nueva York alcanzó el precio de 1.025.000 dólares, al ser presentado y vendido en una subasta que realizó la compañía Heritage Auctions en Dallas.

 

El precio establece una nueva marca para recuerdos valiosos del béisbol y hace gran ruido en toda la industria.


Los planes iniciales de la casa de subastas eran el haberlo presentado en el lote de febrero con una reserva de 950.000 dólares de precio inicial.

 

Ver También: Llena de elogios a los trabajadores de la salud

 

El bate no cumplió con la reserva, pero Chris Ivy, director de subastas deportivas en Heritage, explicó que un comprador privado entró después de la subasta para comprar el artículo.

 

Ver También: Exportero argentino Hugo 'el Loco' Gatti recibe el alta tras padecer coronavirus

 

"Habíamos estado discutiendo el valor del bate con el comprador durante varias conversaciones en las últimas dos semanas", señaló Ivy. "Hasta que la pasada semana se decidió a comprarlo convencido que era una gran inversión".

 

 

 

De esta manera, el bate por primera vez se vendía de forma pública o a través de una subasta, dado que antes había cambiado de dueño, pero siempre de manera privada.

 

 

 

No dejes de leer