Américo Gallego hace su debut oficial con la obligación de sacar un resultado positivo ante los bermudeños.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 05 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Panamá puso fin a la para de cuatro años sin dirigir que tenía el técnico argentino Américo "El Tolo" Gallego justo para sacar adelante partidos como el que sostendrá hoy la Roja ante Bermudas, en condición de visitante, en el arranque del grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf.

Gallego, quien estaba sin empleo desde 2015, se estrenará hoy oficialmente en el banquillo del elenco canalero con la obligación de obtener un buen resultado en el Bermuda National Stadium.

 

VER TAMBIÉN: A ese ‘bulto’ lo quiero en mi equipo

 

El sudamericano, quien casi no ha tenido tiempo de trabajar con los suyos, ha reiterado, desde su presentación, que Bermudas es un adversario que tiene entre ceja y ceja.

"Hay que pensar en Bermudas a muerte", dijo en su momento.

La importancia de este cotejo radica en la posibilidad que tiene la Roja de intentar recortarle distancia a El Salvador en el ranking Fifa, con miras a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2020.

Bermudas, que ocupa el puesto 174 en la clasificación mundial, espera dar la sorpresa ante los istmeños, sobre todo después de las buenas sensaciones que dejó en la pasada Copa Oro.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo comerías? Hacen queso con bacterias de los pies de David Beckham

 

Los dirigidos por Kyle Lightbourne acumulan tres partidos consecutivos sin perder en su feudo, venciendo 12-0 San Martín, 1-0 a El Salvador y a 1-0 Guyana.

El enfrentamiento en mención arrancará a las 5:00 p.m. (hora de Panamá), y será arbitrado por el silbante hondureño Raúl Castro, quien estará asistido por sus compatriotas Jesús Tabora, Omar Leiva y Melvin Matamorros.

Se volverán a ver las caras

Ambos seleccionados, luego del partido de hoy, se volverán a ver las caras el domingo, pero ahora en suelo panameño, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

El grupo B de esta Liga de Naciones es completado por México.

El Salvador, adversario de Panamá en el ranking Fifa, jugará en la Liga de Naciones el sábado en contra de Santa Lucía.

 


Panamá visita hoy a Bermudas.

5:00


p.m. se inicia el choque.

Tenemos que ganar, pero No podemos menospreciar a Bermudas.

174


puesto de Bermudas en el 'ranking' Fifa.

3


triunfos hila en casa el equipo bermudeño.

 

No dejes de leer