"Llevo 2 años retirado y estoy estudiando para ser entrenador", manifestó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 20 de julio de 2020 12:00 AM

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, reiteró su deseo de convertirse en técnico, aunque ahora apuntó con claridad hacia dos horizontes.

En una conversación con winsports.co, "El Ratón", como se le conoce al panameño, dijo que sueña con convertirse en timonel de la Roja, al tiempo que desea también poder dirigir en Colombia, un país en el que se formó en su época de futbolista.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán y sus batallas contra Leonard, el COVID-19... y la mascarilla

 

"Quiero ser entrenador de la Selección de Panamá", dijo Pérez, quien ya está cursando sus estudios.

"Llevo 2 años retirado y estoy estudiando para ser entrenador", explicó.

 

VER TAMBIÉN: De La Hoya quiere volver a combatir

 

"Le tengo mucho aprecio a Colombia, amo a Colombia, es mi segunda casa. Espero hacer como entrenador, lo que hice como futbolista y espero tener esa oportunidad en Colombia algún día", agregó.

Rusia 2018

Por otra parte, Blas habló de lo que le significó a él y a sus compañeros de selección haber llegado y jugado el Mundial de Rusia 2018.

"Es una alegría grande clasificar a un Mundial. Nosotros queríamos marcar una historia en el fútbol panameño. Había una camada muy buena que se formó en el fútbol colombiano, hay que destacarlo", comentó el exatacante, quien ponderó al colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez como uno de los grandes responsables de ese histórico momento.

"Hernán Darío Gómez era un papá para nosotros. Él llega y nos dice: 'Vamos a ir al Mundial', y lo logramos, dándole así una alegría al país que tenía muchos problemas en ese momento", finalizó.



El histórico exdelantero de la Roja, además, dijo que le gustaría poder hacer parte de su carrera como entrenador en Colombia.

43


goles marcó en la Roja.

39


años de edad tiene Blas.

2018


se retiró del fútbol.

No dejes de leer