Raúl Domínguez, director del equipo, expresó que el trabajo de los lanzadores ha estado a la altura, pero indicó que la ofensiva debe ir mejorando.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 15 de octubre de 2020 12:00 AM

 

 

Después de mejorar en los últimos partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el estratega de Bocas del Toro, Raúl Domínguez, considera que el equipo debe mantenerse enfocado para seguir teniendo buenos resultados.

 

Domínguez expresó que el trabajo de los lanzadores ha estado a la altura, pero indicó que la ofensiva debe ir mejorando.

 

"Si ponemos un poco de defensa, 'pitcheo' y un poco de bateo vamos a seguir teniendo buenos resultados. Si combinamos las tres cosas vamos a ir por ese camino", manifestó Domínguez.

 

Ver También: Ochoa extraña bailar y apoyar a Herrera

 

"El 'pitcheo' ha estado a la altura, mientras que el bateo debe seguir mejorando", agregó.

 

Enfoque

Domínguez también destacó que la mentalidad del equipo no ha cambiado, ya que van a seguir juego por juego.

 

Ver También: Luis Ponce escogió el día perfecto para anunciar su retiro

 

"La idea es sacar jugar juego por juego, porque si seguimos de esta manera podemos caminar y lograr la clasificación", expresó Domínguez, quien destacó que las dolencias que presentaron los peloteros Allen Córdoba y Gustavo Gómez no son de peligro.

 

"En estos días ha llovido, gracias a Dios él (Allen Córdoba) está un poco apretado en su pierna. También fue precaución lo de Gustavo, porque él está asignado para abrir el viernes (por mañana)", agregó.

 

Cabe recordar que Bocas del Toro está en el grupo B junto con Panamá Oeste, Chiriquí y Los Santos, con sede en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

 



Han ganado en 1961, 2012 y 2014.

El 'pitcheo' ha estado a la altura, mientras que el bateo debe seguir mejorando.

2


exgrandes ligas tiene Bocas del Toro.

Si ponemos un poco de defensa, 'pitcheo' y un poco de bateo vamos a seguir teniendo buenos resultados.

No dejes de leer