El luchador quiere cumplir su contrato y mantener los planes de su combate contra Roman Reigns.
Brock Lesnar es el actual campeón Universal.
Brock Lesnar es el actual campeón Universal.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 11 de marzo de 2018 06:00 AM
Otro camino, es el que podría tomar próximamente la estrella de la WWE, Brock Lesnar, quien aseguran piensa volver a formar parte del Ultimate Fighting Championship (UFC).
 
Dave Meltzer, en el último boletín del Wrestling Observer, indicó que el actual campeón Universal ya le dijo a la compañía que quiere volver a la UFC.
 
Pese a esta situación, el luchador quiere cumplir su contrato y mantener los planes de su combate contra Roman Reigns.
 
VER TAMBIÉN:  'El Bolillo' Gómez no tiene pensado aprenderse el himno de Panamá
 
Vince McMahon y Triple H, los principales directivos de la empresa, ya perdieron las esperanzas de que renueve su contrato.
 
Se asegura que una vez que pase Wrestlemania, el próximo 8 de abril,  Lesnar dejará de ser parte de la WWE.
 
Luces
La preocupación por la salida de Lesnar también ha dado luz otros problemas. WWE no tendría planes para el evento para Braun Strowman, uno de los luchadores con más repercusión en los últimos meses, por lo que según Meltzer, el gigante sería el suplente (para la lucha contra Reigns) si Lesnar se marcha antes del evento.
 
También dicho problema comporta un posible cambio en la programación de los combates. Los creativos estarían pensando poner por encima del combate por el título Universal combates como el AJ Styles vs Shinsuke Nakamura o el combate mixto de Triple H y Stephanie McMahon ante Kurt Angle y Ronda Rousey.
VER TAMBIÉN: El baloncesto cambió por completo la vida de Jonathan King
 
 
 
 
No dejes de leer