El ex lanzador también confirmó su interés de tener una franquicia en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
Bruce Chen durante la Serie del Caribe, en el estadio Rod Carew.
Bruce Chen durante la Serie del Caribe, en el estadio Rod Carew.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O./ [email protected] -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 10 de febrero de 2019 03:00 AM

 

 

El ex grandes ligas panameño Bruce Chen destacó la actitud y garra que ha mostrado Panamá (Toros de Herrera) en la Serie del Caribe, al considerar que se ha demostrado un buen nivel a la región.

 

“Los equipos los he visto muy bueno. Es bueno que los fanáticos  panameños conozcan el sabor de la Serie del Caribe. Hemos dado un gran paso, es algo importante.  Los muchachos han hecho un gran trabajo y esfuerzo. Este torneo no es nada fácil”, dijo Chen, quien afirmó que está interesado de tener una franquicia en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probéis).

 

Ver También: Panamá y Cuba se disputarán el título de la Serie del Caribe 2019

 

Objetivos

“Estamos en eso, viendo todas las posibilidades. Tengo el objetivo de desarrollar el béisbol en Panamá. Uno de esos aspectos es en el béisbol profesional”, manifestó Chen, quien comparte el liderato de más victorias para un panameño en las mayores con Mariano Rivera (82).

 

Ver También:  Roberto Alomar recordó el 'Dream Team' y elogió al panameño Mariano Rivera

 

“Mariano es un orgullo para todos los panameños. Él es un Salón de la Fama del Salón de la Fama. Él fue un gran lanzador. Sin duda fue el mejor cerrador de todos los tiempos”, finalizó.

No dejes de leer