El venezolano se convirtió en el quinto jugador de la lista de latinos con más juegos de tres 'hits', marca que lidera el panameño.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 29 de agosto de 2020 12:00 AM

 

El nombre del panameño Rod Carew vuelve a ser noticia en las Grandes Ligas, luego de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, diera otro paso en su camino hacia la inmortalidad del Salón de la Fama.

 

Y es que Cabrera se convirtió el miércoles en el quinto jugador de la lista de latinos con más juegos de tres 'hits' en Las Mayores, al sumar su partido número 231 con este rendimiento ofensivo. En ese juego, Cabrera bateó de 4-3, en la victoria de los Tigres 7-6 sobre los Cachorros.

 

Lo interesante de esta hazaña es que el líder de esta lista de Carew, quien en su carrera de 19 temporadas alcanzó la cifra de 304 partidos de tres imparables.

 

Ver También: Panamá agregará más intensidad a su preparación

 

Esta lista es completada por boricua Roberto Alomar con 288, el dominicano Albert Pujols y el puertorriqueño Iván Rodríguez con 233.

 

En la actualidad, Carew se encuentra en el décimo puesto con más turnos 9,351, en la cuarta casilla de incogibles 3,053, en el escalafón 24 con más dobles 445 y es tercero con más triples 112 entre latinos.

 

Ver También: Fedebeis pide menos equipos para el campeonato mayor

 

Carew ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 1991, cuando recibió el 90% de los votos de la prensa especializada. Esta generación estuvo completada por Gaylord Perry,Fergie Jenkins, Bill Veeck y Tony Lazzeri.

 

Por su parte, Cabrera se unió a este exclusivo grupo en el momento que busca alcanzar los tres mil imparables y 500 cuadrangulares, que serían su parte directo a Cooperstown.

 

 



El istmeño está entre los mejores latinos.

Estoy más preocupado por los jugadores y las familias de los jugadores que por jugar béisbol.

19


campañas jugó Rod Carew.

No quiero ver un partido de béisbol sin nadie en las gradas, porque para mí no es emocionante de esa manera.

No dejes de leer