ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 01 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los que pensaban que el receptor panameño Carlos "Calicho" Ruiz estaba por acabar su exitosa carrera en las Grandes Ligas se equivocan.

Resulta que el máscara panameño ya se está preparando para mantenerse vigente en el mejor béisbol del mundo.

Esto lo confirmó ayer el periodista de Espn, Jerry Crasnick, quien anunció ayer en su cuenta de Twitter que "Calicho" trabaja para estar listo en el inicio de su campaña 13 en las Grandes Ligas.

"Carlos Ruiz, inigualable. 'Chooch' apodo con el que se conoce en Estados Unidos quiere regresar a su 13.ª temporada, en 2018, a pesar de que cumple 39 años en enero", escribió Crasnick en la red social.

"Ruiz está trabajando en su casa, en Panamá. Se mantiene en una forma excelente, y a los lanzadores todavía les gusta tirarle", agregó el periodista.

Cabe recordar que "Calicho" viene de jugar su último año de contrato con los Marineros de Seattle, por lo que se encuentra en la agencia libre. Esto le da la oportunidad de escuchar y negociar las propuestas de las organizaciones interesadas en su servicios.

Con los Marineros, en 2017, el istmeño bateó para .216, con tres jonrones y 11 carreras empujadas.

"Calicho" tiene programado jugar con los Caballos de Coclé, en la campaña 2017-2018 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá Probeis.

 


'Chooch' quiere regresar a su 13.ª temporada, en 2018. a pesar de que cumple 39 años en enero.

carlos "Calicho" Ruiz debutó en las Grandes Ligas el 6 de mayo de 2006, con la franquicia de los Filis de Filadelfia.

Jugó 11 torneos con los Filis.

2008


"Calicho" ganó la Serie Mundial.
No dejes de leer