El istmeño se había mantenido entrenando fuerte en el campo alternativo de los Bravos desde el 9 de septiembre
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
cornejohumberto | @cornejohumberto |
Jueves 01 de octubre de 2020 12:00 AM

 

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo recibió una gran noticia al conocer que formará parte del 'roster' de los Bravos de Atlanta que enfrenta a los Rojos de Cincinnati en la serie de 'Wild Card' de la Liga Nacional.

 

Camargo se había mantenido entrenando fuerte en el campo alternativo de los Bravos desde el 9 de septiembre, cuando el estratega Brian Snitker tomó esa decisión.

 

Así lo indicó Camargo en un comunicado de prensa, en el que anunció que había aumentado el ritmo de prácticas para volver lo más rápido posible al equipo.

 

"Sé los puntos que el equipo me ha pedido trabajar. Tengo mucha confianza en Dios y sé que voy a salir adelante. Estoy agradecido con todas las personas que me apoyan", expresó Camargo, en aquel momento.

 

Ver También: Exgrandes ligas darán un toque especial

 

"Me conozco muy bien. Sé cuáles son mis fortalezas y habilidades. Solo estoy haciendo los ajustes correspondientes", agregó.

 

Ver También: Araúz, Espino, Barría y Mejía destacaron

 

El metropolitano, de 27 años, terminó la temporada con promedio de .200, con cuatro jonrones y nueve carreras empujadas, pero en los últimos siete partidos había conectado para .296, con un cuadrangular, una empujada y seis anotadas.

 

 

Los Bravos iniciaron ayer la serie de 'Wild Card' ante los Rojos de Cincinnati, que está programada al mejor de tres juegos. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre las novenas de los Marlins de Miami y los Cachorros de Chicago.

 

 



Panamá tiene su representante.

Me conozco muy bien. Sé cuáles son mis fortalezas y habilidades. Solo estoy haciendo los ajustes correspondientes.

4


campañas tiene Camargo.

Tengo mucha confianza en Dios y sé que voy a salir adelante. Estoy agradecido con todas las personas que me apoyan.

No dejes de leer