El metropolitano se reencontró con su compatriota, en la serie que los Bravos de Atlanta visitan a los Medias Rojas de Boston.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

En su paso por las Grandes Ligas, el pelotero panameño Johan Camargo ha vivido momentos especiales, pero en la serie contra los Medias Rojas de Boston 31 de agosto al 2 de septiembre tuvo la oportunidad de fortalecer y consolidar una amistad.

 

Y es que Camargo se reencontró con su compatriota Jonathan Araúz, quien hace su debut esta temporada en Las Mayores con los Medias Rojas.

 

"Para mí es un orgullo tener a otro compatriota aquí, sin importar que sea en contra. Me siento muy contento de haber jugado con él. Le deseo lo mejor y que vengan más panameños, eso me llena de orgullo. Así representamos al país en lo más alto", dijo Camargo a día a día.

 

Ver También: Messi se queda en el Barcelona: 'Jamás iría a juicio contra el club de mi vida'

 

"Sí, nos conocíamos, pero ahora con una mejor amistad. Sabiendo que estamos aquí, luchando por nuestros sueños, nos damos consejos uno al otro. Uno ha pasado más tiempo, pero nunca está demás, ya que estamos aquí, ver esas cositas que nos pueden beneficiar a los dos", agregó el capitalino que catalogó esta convivencia como una linda experiencia.

 

"Hablamos sobre nosotros y nuestras vidas. Fue una bonita experiencia. Hablábamos fuera de temporada y en Panamá, pero estando aquí, en un estadio de Grandes Ligas, y ambos dándonos el apoyo al máximo, no tiene precio. Fue una experiencia muy bonita", enfatizó.

 

Esta buena química quedó en evidencia en varias jugadas durante los partidos, en la que Araúz intentó de sacar 'out' a Camargo. Una de ellas ocurrió cuando el metropolitano se deslizó en segunda base para completar un doble.

 

Ver También: Allen Córdoba tiene claro sus objetivos

 

"Caí mal, básicamente, estaba vacilando el momento. Le dije: 'muchacho, casi me mato' y 'váyase pa' allá', porque me intentaba sacar 'out'", manifestó entre risas Camargo, quien siempre trata de sacar lo positivo de una temporada complicada.

 

"Soy de los que digo que nunca se pierde, siempre se gana. Para mí, sea bueno o malo el momento, trato siempre de ajustar, mi mente me lleva a la consistencia. Pase lo que pase, siempre busco la solución. Soy inquieto en esa parte. Empiece mal o bien, siempre voy a buscar el ajuste. Gracias a Dios las cosas van a mejorar. No es cómo uno empieza, sino cómo uno termina", finalizó.

 

 



Johan Camargo se siente orgulloso del trabajo de Jonathan Araúz.

26


años tiene Camargo.

Quiero darle las gracias a todas esas personas, por el apoyo. Le mando muchas bendiciones y éxitos. ¡Vamos pa' encima Panamá!

Para mí es un orgullo tener a otro compatriota aquí, sin importar que sea en contra. Me siento muy contento de haber jugado con él. Le deseo lo mejor y que vengan más panameños.

2017


debutó Camargo en las Grandes Ligas.

34


jonrones tiene Camargo en Las Mayores.

No dejes de leer