Aristides Bustamante expresó que los jardineros serán David Gutiérrez, Víctor Javier Vásquez y César Cortés.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 16 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

Al conocer que sus jugadores debutarán en el nuevo estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, el entrenador de Los Santos, Aristides Bustamante, ha hecho ajustes para que los peloteros rindan al máximo a la defensa.

 

Uno de esos aspectos son los jardines, donde los peloteros tienen que cubrir una gran distancia.

 

"Vamos a tener dos jardineros de mucha experiencia y a César Cortés, quien se ha destacado muy bien en el central. En el jardín izquierdo estará David Gutiérrez, y a Víctor Javier Vásquez lo tendremos en el derecho", manifestó Bustamante, en una conferencia Zoom realizado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Panamá Metro tiene el objetivo de revalidar el título

 

"Esto lo hacemos porque vamos a usar a Javier Domínguez en la primera base. Con estos jardineros vamos a cubrir mucho terreno, Cortés los va a ayudar mucho", agregó.

 

De igual forma, Bustamante expresó que siente la misma confianza con el cuerpo de abridores del equipo, que estará liderado por Carlos Julían Luna.

 
Ver También: Otero y Silva refuerzan el cuerpo de 'pitcheo'

 

"En los tres primeros partidos tendremos una combinación de derecho, zurdo y zurdo. Contra Bocas del Toro será Carlos Julían Luna, Luis Ramos enfrentará a Panamá Oeste y contra Chiriquí estará Raúl De Gracia", dijo Bustamante, quien ha ganado tres títulos con Los Santos 2008, 2009 y 2011 y dos con Chiriquí 2013 y 2015.

 

Los Santos se encuentra en el grupo B junto Panamá Oeste, Bocas del Toro y Chiriquí, mientras que en el grupo A estarán Panamá Metro, Colón, Herrera y Coclé.

 

 



Los Santos ha ganado siete coronas en la categoría mayor.

Contra Bocas del Toro será Carlos Julían Luna, Luis Ramos enfrentará a Panamá Oeste y contra Chiriquí estará Raúl De Gracia.

9


de octubre incia el torneo mayor.

Vamos a tener dos jardineros de mucha experiencia y a César Cortés, quien se ha destacado muy bien. En el jardín izquierdo estará David Gutiérrez, y Víctor Javier Vásquez estará en el derecho.

No dejes de leer