El ex grandes ligas fue sacado del terreno de juego en ambulancia, en medio de los aplausos de la fanaticada.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Chiriquí -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 31 de marzo de 2019 03:00 PM

 

Chiriquí salió victorioso anoche en su segundo partido de la ronda de ocho ante Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol mayor; sin embargo, el triunfo vino acompañado de un trago amargo para el equipo ya que el ex grandes ligas Carlos "Calicho" Ruiz, tuvo que salir del terreno de juego en una ambulancia debido a que presuntamente sufrió una lesión.


VER TAMBIÉN: Residente puso a gozar a Roberto Durán, quien ahora lo invitó a comer pesca'o


Hasta ahora son pocos los detalles que se han brindado de lo ocurrido al receptor de la novena chiricana, en el estadio Kenny Serracin, de quien extraoficialmente solo se ha dicho que presuntamente sufrió un desgarre en la ingle, pero que se está a la espera de que los médicos especialistas dictaminen realmente que fue lo que ocurrió. 

"Calicho" se lesionó en una jugada donde intentó atajar un wild pitch (lanzamiento descontrolado) en el segundo partido de la serie de ocho, pero los fuertes dolores que decía sentir provocaron que fuera sacado en ambulancia del terreno de juego, en medio de los aplausos de la fanaticada.


VER TAMBIÉN: Fedebeis abrirá investigación por los 'actos bochornosos' del Colón-Los Santos


Al registrarse la situación con "Calicho", inmediatamente Aristides Bustamantes, director de la novena chiricana, trajo a Juan Vega a la receptoría.

Partido

Durante el encuentro entre Chiriquí y Panamá Oeste, Ariel Serrano conectó el imparable clave con el que Chiriquí dejó en el terreno de juego a Panamá Oeste, al superarlo 5 carreras a 4, obteniendo la segunda victoria en la serie de ocho que disputan por un boleto a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El venezolano Luis Bastardo, quien venía del salvamento en el primer partido, se acreditó el triunfo en labor de dos entradas, en las que controló a los seis que enfrentó, con dos ponches.

No dejes de leer