El oriundo de Chicago apareció en el 'ring' con una sudadera y una máscara para aplicar un GTS (su finisher).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 24 de abril de 2019 07:00 AM

 

Una breve aparición en el 'ring' fue la que tuvo la exsuperestrella de la WWE, CM Punk, durante un show independiente en West Allis, Wisconsin, Estados Unidos.

 

El también peleador de artes marciales mixtas, apareció con una sudadera y una máscara para aplicar un GTS (su finisher) a uno de los dos luchadores que estaban teniendo un combate. Después puso al otro encima para comenzar la cuenta de tres y se marchó.

 

Al finalizar el combate nadie supo de quién se trataba en ese momento. No fue hasta horas más tarde que se descubrió que era Punk el enmascarado, gracias a las declaraciones del promotor del evento, Silas Young.

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la liga en Chiriquí dijo que no ofrecerá disculpas a nadie

 

Young hizo un post en Twitter desvelando la información.

 

CM Punk no participaba en un show  como luchador desde Royal Rumble 2014 (26 de enero 2014), cuando finalizó su contrato con la WWE.

 

 

VER TAMBIÉN: Rolando 'El Toro' Blackburn: 'fracaso', selección y 'un momento especial'

 

El originario de Chicago dejó la empresa de Vince McMahon para cumplir su sueño: ser luchador de artes marciales mixtas.

 

Tras dos peleas (ambas con derrota) en el octágono del UFC, parece que su camino está lejos de las artes marciales mixtas, aunque no cerró la puerta, tampoco lo hizo con la lucha libre asegurando desde su retiro su predisposición a aparecer en algún show independiente.

 

El luchador ha sido considerado por la WWE como el segundo "Campeón de la WWE con el más largo reinado de la era moderna", habiendo ostentado el título por 434 días desde el 20 de noviembre de 2011 al 27 de enero de 2013. Punk es reconocido oficialmente como el sexto Campeón de la WWE con el reinado más largo de su historia.

No dejes de leer