El panameño es uno de los primeros jugadores que tiene en sus planes el director deportivo del Parma Marcello Carli.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

La información de que el lateral panameño Erick Davis está en la mira del Parma, equipo de primera división de Italia, corrió ayer como pólvora en diferentes medios italianos.

 

Según el periodista Marco Conterio del diario TUTTOmercatoWEB, es uno de los primeros nombres que tiene en sus planes el nuevo director deportivo del Parma Marcello Carli para la temporada 2020-2021.

 

"La información que manejamos es que el Parma, un club histórico y en el que han jugado grandes jugadores, está interesado en Erick Davis. Me han dicho que es uno de los mejores defensores izquierdos", dijo Conterio al periodista Julio Shebelut.

 

Ver También: La misión es rescatar el Rod Carew

 

"El problema es que no es de la comunidad europea, no tiene pasaporte. En Italia solo puede fichar dos jugadores por temporada. Pero es uno de los primeros en la lista del nuevo director deportivo Marcello Carli", agregó.

 

Cabe mencionar que esta oportunidad surge, luego de que el italiano Mateo Darmian esté cerca de ser vendido al Inter de Milan.

 

Ver También: Camargo y Araúz tienen una amistad que se fortalece en el diamante

 

Por su parte, medios eslovacos describen a Davis como un jugador estable en la alineación del DAC, que ha llegado ha jugar en la Europa League.

 

También destacan que ha sido premiado como el mejor lateral de la liga, además la temporada pasada también ganó el mejor gol de la liga", agregaron.

 

Según SME Sport, el experimentado jugador panameño tiene un valor de $827,435.

 

 



El istmeño sería el reemplazo de Mateo Darmian.

Pero es uno de los primeros en la lista del nuevo director deportivo del equipo Marcello Carli.

29


años tiene Erick Davis.

La información que manejamos es que el Parma, un club histórico y en el que han jugado grandes jugadores, está interesado en Erick Davis.

No dejes de leer