Jaime Barría trabajó cinco episodios y superó a su compatriota Ariel Jurado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de julio de 2019 03:45 PM

 

Los lanzadores panameños Jaime Barría y Ariel Jurado tuvieron sobre el montículo un duelo de serpentina, que les permitió entrar a los libros de historia de las Grandes Ligas y ser además los peloteros latinoamericanos más destacados de la jornada.

 

En el trabajo de los toletes, el antesalista cubano Yoan Moncada y el receptor puertorriqueño Víctor Caratini mandaron la pelota a la calle dos veces cada uno.

 

Barría trabajó cinco episodios y superó a su compatriota Jurado en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-2 sobre los Vigilantes de Texas, en duelo histórico.

 

VER TAMBIÉN: Erick Davis resalta que aún tienes cosas que aprender

 

El duelo de abridores marcó la primera vez en la historia en que un juego de las Grandes Ligas lo inician dos lanzadores panameños.

 

Barría (3-2) lanzó cinco episodios y se apuntó la victoria al permitir cuatro imparables, jonrón y dos carreras, regaló dos pasaportes y poncho a ocho.

 

VER TAMBIÉN: Pasa de la Universidad a ser Independiente: conoce al nuevo equipo de 'Gaby'

 

El lanzador panameño realizó 87 lanzamientos, de los cuales 55 viajaron a la zona del strike, y luego de enfrentar a 21 enemigos, dejó en 5.22 su promedio de efectividad.

 

Por los Vigilantes el derrotado fue Jurado (5-4) en seis entradas.

No dejes de leer