El prospecto Daniel Espino se siente agradecido con los Indios de Cleveland, por picarlo en el "draft" y confiar en su talento.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 12 de junio de 2020 12:00 AM

 

El prospecto panameño Daniel Espino recordó lo especial que fue para él ser seleccionado el año pasado por los Indios de Cleveland en el "Draft" de las Grandes Ligas, que en su edición 2020 se ha visto afectada por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Al ser picado por los Indios, Espino se convirtió en el primer panameño en ser elegido en la primera ronda del "draft", al ser escogido en la oportunidad 24, en el sorteo general.

 

"A pesar de todo lo que estamos pasando Covid-19, George Floyd y las diferentes situaciones que se dan en el mundo, es un día muy especial para muchos jóvenes jugadores de béisbol en los EE. UU.", escribió Espino en Instagram.

 

Ver También: El corazón le late como un Maserati

 

"Hace aproximadamente un año, Dios me dio la oportunidad de ser parte del 'Draft' de MLB, en el que no solo fui parte, sino que también me convertí en el primer panameño en ser picado en la primera ronda", agregó.

 

Debido a la pandemia, las Mayores redujo de 40 a 5 las rondas de la edición del "draft" 2020, luego de que los propietarios de los equipos mostraran el interés de ahorrar gastos.

 

"Gracias a los Indios de Cleveland por la oportunidad que me dan de ser parte de esta gran organización", manifestó Espino, quien en su primera campaña acumuló marca de 0-3 y con una efectividad de 3.80, en 23.2 episodios, al jugar en clase "Rookie" y clase A.

 

Ver También: Bethancourt es el dueño de los rescates

 

"Mis sueños se hicieron realidad a través de mi sacrificio, de mi familia, amigos y entrenadores", añadió.

 

Espino, de 19 años, posee una gran velocidad que alcanza las 94 y 97 millas por horas, además tiene un fuerte arsenal de lanzamientos con la recta de cuatro costuras, la de recta dos costuras, la curva, el 'slider' y el cambio de velocidad.

 

"Sé que este es un nuevo capítulo en tu carrera en el béisbol y deseo lo mejor... ¡Dios los bendiga a todos!", concluyó Espino.

 

 



Indios de Cleveland.

19


años tiene Daniel Espino.

Gracias a los Indios de Cleveland por la oportunidad que me dan de ser parte de esta gran organización.

Hace aproximadamente un año, Dios me dio la oportunidad de ser parte del 'Draft' de MLB, en el que no solo fui parte, sino que también me convertí en el primer panameño en ser picado en la primera ronda.

34


ponches recetó Espino la campaña pasada.

23.2


episodios lanzó Espino el año pasado.

No dejes de leer