Esto lo confirmó CC Sabathia, al agradecer a Mariano Rivera y Andy Pettitte por haberle enseñado los fundamentos del "cutter".
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 24 de mayo de 2020 12:00 AM

 

 

Durante el "Live" que realizó el viernes en su cuenta de Instagram, en el que enseñó cómo lanzaba el famoso "cutter", el excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, expresó que había ayudado a muchos serpentineros de las Grandes Ligas, que le habían pedido sus consejos.

 

Esto lo confirmó el propio exabridor de los Yanquis CC Sabathia, al agradecer a Mariano Rivera y Andy Pettitte por haberle enseñado los fundamentos necesarios para dominar el lanzamiento.

 

"Tener al lado a dos grandes lanzadores como Mariano Rivera y Andy Pettitte, no era tan difícil encontrar el éxito. Mariano me enseñó la forma correcta de agarrar la bola para hacer el lanzamiento", manifestó Sabathia en una entrevista con el periodista dominicano Yancen Pujols.

 

Ver También: Reveló uno de sus grandes secretos

 

"Andy me ayudó mucho con el brazo de lanzar", destacó Sabathia, quien en sus últimas campañas tuvo que aprender a utilizar otros recursos para sacar "outs", luego de perder mucha velocidad.

 

Durante la entrevista, el experimentado lanzador aseguró que sin la ayuda de Mariano y Andy ese "pitcheo" no hubiese sido tan exitoso en el montículo.

 

Ver También: Bendecido por volver a practicar

 

Sabathia está realizando confesiones inesperadas desde que se retiró el año pasado del béisbol profesional, al participar en varios "Podcast" y entrevistas con diferentes periodistas.

 

Mariano y Sabathia compartieron cinco campañas juntos en los Yanquis, y ganaron la Serie Mundial de 2009.

 

Este dominante abridor será un seguro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, al terminar su carrera con una marca de 251-161 y una efectividad 3.74, además de 3,093 ponches.

 

En su paso por las Mayores, Sabathia vistió las camisas de los Indios de Cleveland 2001-2008, Cerveceros de Miwaukee 2008 y los Yanquis 2009-2019 para contabilizar 19 campañas.

 

 



Ganaron un anillo en 2009.

5


temporadas jugaron juntos Sabathia y Mariano.

Mariano me enseñó la forma correcta de agarrar la bola para hacer el lanzamiento.

Tener al lado a dos grandes lanzadores como Mariano Rivera y Andy Pettitte, no era tan difícil encontrar el éxito.

251


victorias logró Sabathia en su carrera.

652


salvamentos hizo Mariano, en 19 campañas.

No dejes de leer