El considerado por muchos como el mejor cerrador de todos los tiempos apunta a llegar en 2019 al Salón de la Fama.
Roberto Alomar está dictando unas clínicas de béisbol en Panamá. Foto: Eduardo González
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Edgonzalez29 |
Sábado 16 de diciembre de 2017 12:00 AM

No hace falta quizás ser un entendido del béisbol para saber que Mariano Rivera, leyenda de la pelota panameña y mundial, entrará, sin duda alguna, al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 2019. Incluso, hay quienes piensan que lo hará de manera unánime en la votación, algo que nunca antes ha sucedido.

Sin embargo, esta verdad tiene un sabor mucho más especial si sale de parte de otro gigante de este deporte, el puertorriqueño Roberto Alomar, quien ya tiene su nombre para la inmortalidad en Cooperstown.

VER TAMBIÉN: 'Mo' cuida bien sus intereses

"Mariano va a estar en el Salón de la Fama en la primera ronda. Le tengo mucho respeto y verán los panameños un salón de la fama en él", dijo ayer a día a día el retirado beisbolista boricua, ganador de 10 Guantes de Oro en la MLB.

"Es uno de los mejores lanzadores con los que me he enfrentado", añadió Alomar, quien es considerado como uno de los mejores segunda base en la historia.

Alomar, quien habló con este medio en el marco del taller de béisbol desarrollado ayer en MVP Sport City, habló de cuál es el secreto, bajo su opinión, para poder llegar a la cúspide de este deporte.

"Para llegar a las Grandes Ligas, mucho esfuerzo, dedicación y pasión. Mi consejo es que hay que amar lo que haces... y a Cooperstown, entrar ahí no es fácil, es difícil, menos del 1% entra... hay que hacer el bien dentro del terreno y fuera de él", sentenció.

 


Apoyen a la juventud para desarrollar al pelotero bien.

Padres de San Diego, Blue Jays de Toronto, Orioles de Baltimore, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona, los equipos en los que jugó Alomar.

Hace sus clínicas en Puerto Rico.

49


años de edad tiene Alomar.

 

No dejes de leer