El directivo presentará un recurso ante la Comisión de Apelaciones de Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
El directivo Rubén Cárdenas hijo.
El directivo Rubén Cárdenas hijo.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Martes 27 de febrero de 2018 11:30 AM
El equipo legal del presidente del., Rubén Cardenás Jr., suspendido por supuestos insultos racistas contra el jugador colombiano Elkin Mosquera, presentará mañana un recurso ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó una fuente deportiva.
 
Presentaron un recurso  
 
"El equipo legal del ingeniero Rubén Cárdenas presentará un recurso ante la Comisión de Apelaciones de Fepafut, en el termino de dos días hábiles, según lo dispuesto en la resolución notificada el 26 de febrero", señala el mensaje publicado por el club.
 
VER TAMBIÉN: Rubén Cárdenas es sancionado provisionalmente por el caso Mosquera
 
La Federación informó ayer de que suspendió provisionalmente al presidente del Club Alianza F.C., Rubén Cárdenas Jr., en el marco de un proceso disciplinario, luego de que fuera señalado por supuestos insultos racistas contra el jugador colombiano Elkin Mosquera.
 
El dirigente negó ayer en declaraciones a Acan-Efe ser el autor de los supuestos insultos racistas al central del equipo del Chorrillo F.C. y vinculó las denuncias en su contra con un "movimiento político".
 
VER TAMBIÉN: FEPAFUT investigará tira y jala entre Alianza FC y El Chorrillo FC
 
El colombiano Elkin Mosquera manifestó el pasado lunes a Acan-Efe que lo único que espera "es que se castigue al responsable, que se ponga un castigo ejemplar", aunque no identificó al autor, lo que sí hizo la Federación a última hora de la noche

No dejes de leer