El herrerano suma 42 cuadrangulares en su carrera de 10 años, para ubicarse en el quinto en la lista del "top ten" entre peloteros activos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
diaadiá@epasa.com | @DiaaDiaPa |
Jueves 07 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El toletero herrerano Manuel Rodríguez Rodríguez registra buenos números ofensivos, por lo que es considerado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) como el bateador zurdo activo de más poder en la categoría mayor.

 

Rodríguez suma 42 cuadrangulares en su carrera de 10 años, para ubicarse en el quinto en la lista del "top ten" entre peloteros activos.

 

"Para mi es algo muy especial, sobre todo ser el zurdo de más poder entre los activos, yo espero seguir jugando uno o dos años más y tratar de dar lo mejor de mi en cada partido", dijo Rodríguez.

 

Ver También: Reconocen el legado de Zuleta en Japón

 

Los líderes de este departamento son el santeño Javier "Yuma" Domínguez con 59 bombazos, Abraham Aguilar con 51 jonrones, Ramón Castillo con 46 vuelacercas y Sergio Araúz con 43.

 

Rodríguez, de 34 años, empezó a jugar en el béisbol nacional mayor en la campaña de 2010, después de estar enrolado en la pelota profesional con los Azulejos de Toronto.

 

En seis temporadas en las fincas de esta organización, Rodríguez bateó para .272, con 47 jonrones y 273 carreras empujadas.

 

Ver También: 'Mo', una 'pesadilla' para Olmedo Sáenz

 

La fuerza de este bateador no es casualidad, al ser hijo de Manuel Rodríguez, quien es el líder de todos los tiempos en la categoría mayor con 140, y hermano de Manuel Rodríguez Leguízamo.

 

"Eso es algo que me enorgullece. Mi padre es el líder de jonrones de todos los tiempos, eso me inspira y me motiva siempre", manifesto Rodríguez.

 


Manuel Rodríguez Rodríguez es hijo de la leyenda Manuel Rodríguez, quien es el líder de jonrones de todos los tiempos con 140.

10


campañas ha jugado con Herrera.

35


años tiene Manuel Rodríguez.

42


Vuelacercas ha conectado.

 

No dejes de leer