Los tres lanzadores panameño hicieron su debut de buena forma, en la temporada 2020-2021 en la Lidom.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 20 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

Los lanzadores panameños Ariel Jurado, Paolo Espino y Jaime Barría dejaron una buena impresión en su primera apertura, en el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

 

El primero que saltó al diamante el lunes fue el aguadulceño Ariel Jurado, quien hacía su debut en este reconocido circuito invernal con las Estrellas Orientales.

 

En esa salida, Jurado, aunque cargó con la derrota, trabajó cuatro buenas entradas, en la que permitió tres imparables y una carrera. Además, recetó tres ponches y otorgó una base por bola. Las Estrellas perdieron 4-3 ante las Águilas Cibaeñas. Jurado arrancó la campaña como el primer tirador del equipo.

 

Ver También:  Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

 

Por su parte, un día después, Paolo Espino le tocó hacer su trabajo y no defraudó a los Toros del Este, equipo que defiende la corona de la Lidom y de la última Serie del Caribe.

 

Espino, quien está en su quinta campaña con esta organización, salió sin decisión del encuentro, al permitir solo un incogible en tres entradas de labor. También recetó un chocolate y regaló un pasaporte. Las Estrellas ganaban 3-1, cuando fue detenido por el mal tiempo. Se terminará el 7 de diciembre.

 

Ver También: Shebelut y el 'tráeme a tu hermana' golearon al clásico entre Tauro y Plaza

 

En esa misma jornada, Jaime Barría permitió tres "hits" en tres entradas, para apoyar a la victoria de los Tigres del Licey 5-3 sobre los Leones del Escogido.

 

Barría no entregó base por bolas y ponchó a un bateador, en su debut en la pelota dominicana.

 

 



Paolo Espino viene de jugar dos años seguidos representando a República Dominicana en la Serie del caribe.

6


panameño están en la Lidom.

69


años tiene la Lidom.

2020


ganaron los Toros del Este.

No dejes de leer