"Está contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A ", dijo su representante.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Edgardo Carles, agente del defensor panameño Fidel Escobar, aseguró que el internacional con la Roja está "tranquilo" con miras a su futuro deportivo, pese a la incertidumbre que existe actualmente sobre si continuará o no en el Córdoba, de la Segunda B de España.

"Nosotros estamos tranquilos porque hicimos lo que había que hacer y Fidel demostró el tipo de jugador que es", comentó Carles a Córdoba Deporte.

 

VER TAMBIÉN: El zurdo que dominó su generación

 

"Fidel está muy contento en Córdoba y de presentarse la oportunidad de quedarse para pelear una vez más por ascender a la Segunda A estoy seguro que estará muy contento de defender los colores del Cordoba", dijo. "Veo normal que el club se tome su tiempo hasta tener un panorama más claro de todo", agregó.

Carles, además, señaló que "es obvio que recibimos muy buena retroalimentación de varios clubes de Segunda B y también de Segunda A".

 

VER TAMBIÉN: 'Concacaf lo único que significa para México es pobreza y atraso futbolístico'

 

"La semana pasada hablé con Javier González directivo del club y me quedó claro de lo que piensan de Fidel Escobar, y todos fueron comentarios muy positivos", apuntó.

"Por supuesto que les encantaría contar con el jugador para la temporada 2020-21... pero todos sabemos que aún existe mucha incertidumbre sobre la próxima temporada", siguió Carles.

 

Lo que dijo Escobar

 

Días atrás, Escobar manifestó: "Hay que ver qué pasa. Todo está en las manos del Córdoba... yo, feliz de quedarme, pero hay que esperar. Tengo la fe de quedarme aquí pero todo está en las manos del club".


Del zaguero panameño.

Les encantaría contar con el jugador para la temporada 2020-21... pero todos sabemos que aún existe mucha incertidumbre.

25


años de edad tiene Escobar.

La semana pasada hablé con Javier González directivo del club y me quedó claro de lo que piensan de Fidel Escobar, y todos fueron comentarios muy positivos.

 

No dejes de leer