Todo se dio cuando Cristiano Ronaldo fue saludado por la actriz Rita Pereira, con quien se dice que tuvo un breve romance.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de noviembre de 2019 11:30 AM

 

La escena de celos que protagonizó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la española Georgina Rodríguez ocurrió en la gala los MTV Europe Music Awards 2019, que tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre en Sevilla y que contaron con la modelo para la entrega de uno de los galardones.

 

La pareja fue pura risa y amor durante su llegada a la premiación, sin embargo todo cambió cuando la afamada actriz portuguesa Rita Pereira se cruzó en su camino, según desvela Look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Rodríguez (@georginagio) el

 

 

La también maniquí en cuanto vio al astro del balompié corrió a sus brazos con la consiguiente sorpresa del propio Cristiano Ronaldo y, por supuesto, de Georgina, que no daba crédito a lo que veía.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habló sobre cómo fue su primer encuentro con Cristiano

 

"Una escena de lo más incómoda, incluso para él, que no se esperaba tanta efusividad por parte de su amiga", comentó una fuente que vivió el momento a la citada publicación.

 

Por si fuera poco, Pereira fue bastante distante con Georgina: "A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido 'hola' mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa".

 

La misma fuente asegura que fue un momento de lo más desagradable y que Georgina parecía muy molesta con la situación.

 

VER TAMBIÉN: Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

 

"Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella", contó.

 

Los supuestos celos de Goergina se dieron a raíz de que en su momento se dijo que CR7 y Pereira tuvieron un tórrido affaire entre los años 2008 y 2010, momento en el que el futbolista estaba saliendo con la modelo Irina Shayk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: 'Mi novia me dice que estoy buenísimo'

 

La actriz siempre ha mantenido muy buena relación con el clan Aveiro, sobre todo con la madre del futbolista, Dolores.

 

No fue el único motivo de enfado de la pareja. Antes de que sucediese la incómoda situación con Rita Pereira, Georgina  recibió algo en el móvil que no gustó en absoluto al astro portugués, que mostró su enfado en el palco en el que estaban acomodados, según desvela la revista Corazón.

No dejes de leer